ChronoScan Capture 1.0.1.85 Crack With Activator 2020

ChronoScan Capture es un software de exploración de la herramienta que puede ayudar a crear copias digitales de los documentos en papel y organizarlos de forma rápida y eficiente.

El procedimiento de instalación es sencillo y no toma mucho tiempo para completar. Durante nuestras pruebas, no hubo ningún intento para empujar adicionales de software de terceros.

ChronoScan Capture Crack + Activator Updated

Download ChronoScan Capture Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
804 2.6
Cuenta de descargas 7835
Tamaño del file 142 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mira no son impresionantes, pero la interfaz es limpia y la distribución de la interfaz, junto con la flexibilidad de las opciones son una buena compensación. También, el desarrollador pone a disposición la descarga de archivos de la muestra con el fin de probar la aplicación antes de utilizar con documentos reales.

Además de la digitalización de los documentos, la aplicación también puede realizar OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de trabajos que permiten la edición digital de los archivos.

Entre las ventajas disponibles en ChronoScan de Captura es la posibilidad de trabajar con varios documentos y organizar los archivos en una secuencia definida. Además, ofrece opciones para la entrada de datos, muy útil en el caso de procesamiento de facturas.

La aplicación puede capturar los datos de los escáneres, impresoras multifunción, e-mails, máquinas de fax, así como de los servicios web o carpetas. Incluye multi-idioma de OCR capacidades y la forma de procesamiento de herramientas.

Su flexibilidad permite al usuario exportar los datos a un compatibles con ODBC de la base de datos o se puede guardar los resultados como hojas de cálculo, texto plano e incluso imágenes o archivos PDF.

El desarrollador promociona su capacidad para enviar la información adquirida y procesada de ECM (enterprise content management), CRM (customer relationship management) y ERP (enterprise resource planning) de software.

La aplicación no se centra en el usuario promedio, pero los que tienen que escanear documentos en una base diaria. También incluye un built-in motor de OCR, que ayuda con el procesamiento de los archivos después de la digitalización. Por otro lado, la falta de una documentación de archivo puede hacer un poco difícil trabajar con ellos.