ODP To PPT Converter Software 7.0 Crack Plus Activation Code

ODP A PPT Converter es un Software de aplicación confiable que le permite cambiar rápidamente el formato de OpenOffice Impress presentaciones, de manera que se pueden abrir con PowerPoint. La aplicación soporta la conversión de varios elementos al mismo tiempo y te permite ver como evoluciona el proceso, en la barra de progresión.

ODP A PPT Converter Software es capaz de extraer los datos .ODP archivos y guardarlos como .Los documentos PPT. Representa un método rápido de conversión de OpenOffice Impress presentaciones, de manera que se pueden abrir y modificar con el programa de Microsoft.

ODP To PPT Converter Software Crack With Activation Code Latest 2020

Download ODP To PPT Converter Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
552 3.1
Cuenta de descargas 4586
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Los dos formatos son muy específicos y no pueden ser manejados con otras aplicaciones. Por ello, si necesita modificar varios .ODP archivos y usted sólo tiene PowerPoint instalado, usted necesita para convertir los documentos. ODP A PPT Converter Software puede ayudar a usted, ya que puede realizar el proceso en un corto período de tiempo y soporta la conversión por lotes.

La intervención del usuario en el proceso de conversión es mínima, lo que hace que ODP A PPT Converter Software una herramienta conveniente. La aplicación sólo es compatible con .ODP como archivos de entrada y de .PPT como de salida. Usted necesita para importar los archivos de origen, de sus carpetas o arrastrando y soltando en el espacio designado.

Alternativamente, usted puede cargar toda una carpeta y dejar que el software de agregar todos los archivos compatibles. Después, usted necesita para establecer el destino de salida, a una carpeta de su elección. De forma predeterminada, la carpeta de destino de Escritorio, pero se puede cambiar fácilmente.

La principal ventaja de la ODP A PPT Converter Software es su capacidad de gestionar varios archivos al mismo tiempo, lo que la convierte en un ahorro de tiempo. La transferencia de datos se realiza de forma segura, precisa y sin comprometer el archivo de la integridad. Por otra parte, la barra de progreso que indica la evolución del proceso.