SysTools vCard Importer 1.0.0.0 crack/keygen

No siempre es una tarea fácil de mover sus contactos para una nueva plataforma de correo electrónico/aplicación, pero las herramientas que pueden ayudar en estos momentos no existen, y SysTools vCard Importador es uno de ellos.

La aplicación ha sido diseñada para ayudarle en esos momentos cuando se necesita importar que los contactos de un archivo vCard a Microsoft Outlook, y te permite hacerlo con sólo unos clics del ratón.

SysTools vCard Importer

Download SysTools vCard Importer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
385 3.1
Cuenta de descargas 3456
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El programa viene con un fácil de usar, sencillo interfaz que hace que sea una buena opción para usted, incluso en el caso de que usted no posee conocimientos informáticos avanzados.

Para empezar con la aplicación, usted sólo necesita hacer clic en el botón Importar, o sobre la Importación de vCards enlace que se muestra en la herramienta de la ventana principal, junto a los enlaces a la ayuda de archivos y la base de conocimientos.

Con la ayuda de esta aplicación, usted puede importar varios archivos vcf, al mismo tiempo, una característica que puede resultar muy útil a veces, cuando usted tiene un gran número de vCards en sus equipos.

La herramienta le pide que proporcione una carpeta de origen de las vCards y los convierte automáticamente a todos ellos para el archivo PST seleccionado. Por lo tanto, usted sólo tiene que poner todos sus archivos vcf en la misma carpeta, para asegurarse de que el programa de las importaciones de todos ellos a la vez.

Usted puede elegir que usted vCards importar a un archivo PST existente, o usted puede elegir para crear una nueva marca. Además, puede utilizar la herramienta para importar los vCards existente MS perfil de Outlook, lo que significa que sus contenidos aparezcan inmediatamente en el actual MS carpeta de contactos de Outlook.

La herramienta puede importar archivos vcf muy rápido, y no poner una tensión en los recursos del equipo, cuando se realiza la acción. También te ofrece un informe sobre las acciones realizadas y en los contactos importados.

Todos en todos, SysTools vCard Importador es una interfaz intuitiva, fácil de usar utilidad que puede ayudar a los usuarios importar sus vCards a Outlook con sólo unos clics del ratón, y en la que también incluye la conversión por lotes capacidades.