Presto! PageManager Pro 9.50.01.14143.1 Crack + Keygen Updated

Gestión de archivos y carpetas en su ordenador no es siempre una tarea fácil, especialmente cuando estos archivos tienen extensiones diferentes y no se pueden abrir ni editar con la misma aplicación, pero hay herramientas que pueden ayudar en este sentido.

Una de estas utilidades es Presto! Pagemanager también incluído Pro, una pieza de software que permite a los usuarios no sólo para navegar fácilmente a las carpetas y ver su contenido, pero también para abrir o editar archivos en diferentes aplicaciones, e incluso compartirlos en línea.

Presto! PageManager Pro Crack & License Key

Download Presto! PageManager Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
599 3.1
Cuenta de descargas 4514
Tamaño del file 287 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012

El software viene con una interfaz sencilla, la entrega de aspecto similar a los de Windows Explorer. Sin embargo, también proporciona a los usuarios acceso rápido a varias funciones, cortesía de dos filas de botones, situados en la parte superior y la parte inferior de su área de trabajo.

Por lo tanto, la herramienta hace que sea fácil para los usuarios de lanzamiento de las aplicaciones de edición, vista previa de archivos de imagen o PDF, dividir o combinar varios documentos, e incluso imprimirlas.

La aplicación ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios la posibilidad de compartir los archivos con la ayuda de NetGroup, que también les permite gestionar las transferencias de archivos y los destinatarios.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden enviar automáticamente los archivos a una amplia gama de aplicaciones, tales como Paint, Bloc de notas, o Internet Explorer. Por otra parte, también puede ser utilizado para OCR de reconocimiento de las operaciones, y para la digitalización de archivos PDF y de imágenes.

Con la ayuda de Presto! Pagemanager también incluído Pro, los usuarios también pueden editar imágenes o documentos a gusto, cortesía de diversos herramienta que se integra, como EZPicture.

El software puede convertir archivos a PDF o XPS, y también puede ser utilizado para convertir imágenes a diferentes formatos.

Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que el programa no requiere de una gran cantidad de recursos del sistema para funcionar correctamente, y que también ofrece un funcionamiento estable.

Todos en todos, Presto! Pagemanager también incluído Pro es una herramienta fácil de usar de administración de archivos de la aplicación que proporciona a los usuarios la posibilidad de convertir fácilmente, fusionar, dividir, o la impresión de imágenes, archivos PDF y documentos directamente desde su ventana principal.