Lab Master 31.8 crack/keygen

Laboratorio Master es una completa aplicación de software que facilita una interfaz de usuario amigable y numerosas opciones para ayudarle a crear médica integral de los informes de patología, rayos x, ecografía, ECG y eco.

El procedimiento de instalación no toma mucho tiempo para terminar. Como mucho, la interfaz se refiere, Laboratorio de Maestro adopta un aspecto de la ventana con una clara estructura cuya menú principal proporciona acceso rápido a los componentes principales.

Lab Master

Download Lab Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
525 3.3
Cuenta de descargas 9987
Tamaño del file 48 MB
Sistema Win XP, Win 7

Por lo tanto, puede realizar y aceptar las pruebas, informes de impresión y configurar los parámetros del informe, así como la prueba de la biblioteca, entre otros.

Es necesario rellenar la base de datos con una gran cantidad de información, tales como el paciente y sus datos personales de modo de pago para crear, guardar e imprimir una reserva. Para cada tipo de prueba creada puede asignar un acceso directo.

Además, puede permitir el menú y los derechos de usuario, gestión de reservas y realizar pruebas, búsqueda de formas, impresión de informes, la tasa de listas, etiquetas y recibos, configurar la herramienta para imprimir automáticamente los comentarios de los resultados, así como grabar macros.

Laboratorio de Master cuenta con un corrector ortográfico que puede ser fácilmente activado y desactivado, junto con el apoyo para la importación de rayos x y u-sonido de los informes de archivo. Permite escribir explicaciones para cada prueba, así como para administrar el historial de la paciente y centros de acopio. Estos son sólo parte de las opciones que ofrece esta aplicación.

No hubo ningún tipo de problemas en nuestras pruebas, gracias, gracias al hecho de que el programa no congelar, accidente o mensaje de error en los cuadros de diálogo. Sorprendentemente, su impacto en el rendimiento general de la PC fue mínima, ya que necesita poca CPU y RAM para funcionar correctamente.

Su interfaz podría necesitar algunas mejoras en la visual del departamento. De lo contrario, Laboratorio de Maestro viene cargado con ricas características y preferencias de personalización para ayudarle a crear, gestionar y de impresión avanzada de informes médicos.