IRISCompressor Pro 1.04.0000 crack/keygen

Cuando el envío de archivos como archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico, usted siempre debe prestar atención a su tamaño, de lo contrario no será conectada correctamente y enviado.

IRISCompressor Pro es una de las aplicaciones que pueden ayudar a reducir el tamaño de tus imágenes y archivos PDF, sin ninguna disminución notable en la calidad.

IRISCompressor Pro

Download IRISCompressor Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
324 2.5
Cuenta de descargas 3449
Tamaño del file 171 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7

La solución de software fue diseñado para ser tan fácil de usar como sea posible, así como para permitir que incluso los usuarios con pocos conocimientos informáticos operar de manera eficiente.

Necesita empezar por la importación de los archivos de código fuente, archivos Pdf o archivos de imagen (JPG, JPE, BMP, TIFF, GIF, PNG, JP2, o J2C son compatibles). A continuación, puede volver a organizar los elementos dentro de la recién creada lista, hasta que usted está satisfecho con el pedido.

Una vez que se establecieron en los archivos de código fuente, se puede proceder a los siguientes pasos que implican la habilitación de la OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para los archivos de salida se pueden realizar búsquedas.

También se puede activar automático de alineación u orientación, si usted sabe que algunos de los archivos de origen no tiene el formato correcto. De esta manera, usted no necesita procesar manualmente cada una de las imágenes o archivos Pdf antes de comprimir todo en un solo archivo.

Antes de iniciar la compresión real, puedes especificar si desea que cada uno de los archivos de origen para ser guardados en archivos individuales, en lugar de tener a todos ellos combinados en el mismo.

El último paso es seleccionar el formato de destino, PDF o XPS, dependiendo de sus necesidades - después de seleccionar la carpeta de destino, sólo necesitas esperar hasta que tus documentos se procesan y sus archivos PDF o XPS se generan.

Todos en todos, IRISCompressor Pro Serial es una interesante utilidad que puede ayudar a reducir numerosas imágenes y archivos Pdf en un solo paso, sin demasiado esfuerzo de su lado, por lo que su tamaño se reduce considerablemente sin que esto afecte a su calidad inicial.