Quick Heal Total Security 18.00 (11.1.1.3) crack/keygen

Hecho como una completa aplicación anti-malware para defender a las computadoras de virus, gusanos, Troyanos, spyware, adware y otras formas de ataques en línea, Quick Heal Total Security contiene en tiempo real de la guardia y es parte de una de tres sabor de la suite de seguridad Antivirus Pro, Internet Security y la Seguridad Total; como su nombre lo indica, esta versión tiene la mayoría de las características.

Instalar el programa es una forma rápida y fácil, ya que los usuarios no se le pide a excluir a cualquiera de los componentes. Vale la pena mencionar es que Quick Heal viene equipado con un firewall personal que se ejecuta silenciosamente en segundo plano. Aunque no se menciona en el programa de instalación, se activa automáticamente después de la instalación. El problema es que el Firewall de Windows está disponible y debe ser desactivada para prevenir los conflictos que lo más probable dar lugar a problemas de estabilidad del sistema.

Quick Heal Total Security

Download Quick Heal Total Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
521 4.0
Cuenta de descargas 1314351
Tamaño del file 289 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En términos de interfaz, Quick Heal es envuelto en una agradable e intuitiva ventana que facilita el acceso rápido a sus componentes principales. La mayoría de ellos se pueden activar y desactivar con un solo clic.

Un análisis Completo del Sistema se lleva todo el disco duro para una vuelta para comprobar que para cualquier actividad sospechosa, análisis Personalizado permite a los usuarios seleccionar las zonas exactas a tener en cuenta, mientras que la Memoria de la Exploración se ve sólo en los procesos activos y servicios (rápida o completamente, dependiendo de la preferencia del usuario). Tiempo de arranque en la exploración se ejecuta un chequeo de entradas de inicio automático en el arranque del sistema y, finalmente, Móvil Exploración de malware búsquedas en dispositivos móviles conectados a la PC.

El valor predeterminado configuración del escáner puede ser alterada cuando se trata de un ejecutable, archivo y archivos comprimidos, los buzones de correo de los clientes de correo electrónico, anti-spam extensiones de archivo, la acción en la detección de amenazas, exclusiones, escanear los horarios, la cuarentena, y el archivo de las copias de seguridad antes de tomar acción. Las configuraciones se pueden restaurar a los valores predeterminados.

Ajustes adicionales giran en torno al tiempo real de la guardia, DNAScan Tecnología (cloud asistencia), el comportamiento del nivel de detección, y el envío de archivos sospechosos para el desarrollador de laboratorios para una inspección más cercana.

Como se mencionó anteriormente, el Total de las características de Seguridad de su propio servidor de seguridad contra ataques de red. También es capaz de bloquear el acceso a phishing y sitios web fraudulentos, la defensa de la PC contra spyware, adware, keyloggers y riskware, asegurando la máxima protección al navegar por la web por confinar todas las actividades en una caja de arena navegador, así como restringir el acceso a sitios web específicos de programación y acceso a Internet para los niños a través de un módulo de control paterno.

PC Tuner es una utilidad independiente de parte de todo el paquete, que le da a los usuarios la posibilidad de ajustar Windows y aumentar sus niveles de rendimiento por la limpieza del disco, registro y trazas de navegación, así como la desfragmentación del registro. Incluye un programador de tareas y diversas opciones de personalización con respecto a cada componente, además de los informes, copia de seguridad y restauración, además de herramientas extra dedicado a la búsqueda de archivos duplicados, eliminar con seguridad de datos, gestión de entradas de inicio automático, y la optimización de los servicios.

Quick Heal Total Security Serial ha demostrado muy buenos resultados en nuestra evaluación acerca de la detección del virus de relación, análisis de velocidad y consumo de RAM (uso de la CPU es de moderada). Es sin duda lleno de numerosas funciones para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que buscan esencial y métodos alternativos para garantizar la protección de la máquina contra el malware. Aquellos que buscan características que no pueden recurrir a la mencionada menor versiones de Quick Heal Total Security Serial. Las firmas de virus puede actualizarse manualmente con Quick Heal Base de datos de Virus.