DRPU Business Card Maker Software 8.3.0.1 Crack With Activation Code Latest 2020

DRPU Tarjeta de visita Fabricante de Software es una aplicación que puede ser utilizada con el fin de ayudar a las personas en el diseño de sus propias tarjetas de negocio.

El proceso de instalación es sorpresa gratuito y no lleva más de unos segundos. Después de que haya terminado con él, te encuentras cara a cara con un simple y bien estructurada interfaz de usuario.

DRPU Business Card Maker Software Crack With Activator Latest 2020

Download DRPU Business Card Maker Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
710 4.0
Cuenta de descargas 6536
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Se compone de una barra de menús, varios botones, un par de plantillas y un panel para mostrar su proyecto en curso.

Es adecuado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta muy experimentado. Sin embargo, usted debe saber que algunos integral de contenido de la Ayuda se incorporó, y se puede acceder a ellos con facilidad en cualquier momento.

Hay tres métodos que usted puede diseñar su propia tarjeta de visita, es decir, mediante un asistente, crear a partir de cero y empezar con una plantilla.

Cualquiera que usted elija, usted debe saber que es posible insertar texto personalizado, una firma, imagen (BMP, PNG, JPG, GIF, TIF), las líneas, códigos de barras, costumbres o formas geométricas y marcas de agua.

Aparte de eso, es posible cambiar la forma de tarjeta, nombre y tamaño, ajustar la foto del brillo, el contraste y el tono de los niveles, aplicar un efecto de escala de grises, invertir los colores o voltear la imagen.

Es posible la entrada de datos del usuario, es decir, el título, la compañía y el nombre completo, slogan, dirección, e-mail, número de teléfono y la imagen. El resultado de elemento pueden ser guardados en el ordenador mediante el formato propietario (BZM) o de otros, tales como PNG, TIFF, EMF, JPG, GIF, WMF, ICO, BMP y PDF, o puede enviar un e-mail a cualquiera de tus contactos.

En conclusión, DRPU Tarjeta de visita Fabricante de Software es un útil pieza de software, cuando se trata de diseñar tarjetas de visita. No interfiere en el rendimiento del sistema, la CPU y uso de memoria es baja, el tiempo de respuesta es buena y que hay suficientes opciones para mantenerte jugando durante un tiempo.