Scapple 1.0.0.0 crack/keygen

Scapple es ideal para sesiones de lluvia de ideas y la planificación del proyecto, actuando como una pizarra virtual donde se puede garabatear ideas, crear conexiones y hacer notas. Diseñado como una alternativa al papel y la clásica pizarra, que puede ser utilizado como un editor de texto de forma libre que le permite crear sencillos mapas mentales y relacionar ideas.

Scapple es similar a la mente-el software de mapeo, pero de ello no se sigue el patrón exacto de tales aplicaciones. Usted no está obligado a iniciar con una idea central y crear ramas, conecte notas o utilizar plantillas para organizar sus pensamientos. Tratando de mantener las cosas tan simples como sea posible, Scapple puede crear una nueva nota en cualquier lugar en el lienzo y conectar solamente en caso de que usted elija.

Scapple

Download Scapple Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
334 3.1
Cuenta de descargas 3442
Tamaño del file 49.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Se crea una nota nueva con solo hacer doble clic en el área de trabajo. Realización de las conexiones es tan fácil, ya que sólo tienes que arrastrar y soltar una nota en la parte superior de la otra, y una línea de puntos que aparece entre los dos.

La aplicación cuenta con corrección ortográfica automática, especial sustituciones de caracteres y texto básico opciones de edición. Las notas pueden ser automáticamente distribuidas sobre el área de trabajo, modificado para que coincida con determinadas dimensiones o apilados juntos para construir una lista compacta.

Hay una colección de estilos de diseño que se pueden aplicar a cada nota, mientras que también le da la libertad para crear su propio. Puede modificar el tipo de letra, la alineación del texto, sangría, los colores de las fronteras y la escritura de dirección.

Creado idea mapas pueden ser exportados a diferentes formatos para facilitar el intercambio, la inclusión de la DP, TXT, RTF, Esquema de Marcado o archivos de imagen.

Scapple Serial es una buena alternativa para papel, una pluma, que permite escribir áspero ideas y crear conexiones sin que se pegue a una plantilla. A diferencia de los de papel, que ofrece espacio ilimitado para garabatear notas, opciones para corregir los errores con facilidad y la posibilidad de mover las notas a su alrededor sin perder la conexión.