Free VSD Viewer 1.0.0.0 Crack + Activation Code Updated

Libre VSD Viewer es un ligero y muy sencillo de manejar pieza de software diseñada para ayudarle a abrir y trabajar con Microsoft Visio documentos en su ordenador, incluso si usted no lo tiene instalado.

La aplicación cuenta con una muy simple y accesible interfaz de usuario, haciendo uso sencillo e intuitivo para cualquier persona, no importa la experiencia previa.

Free VSD Viewer Crack Plus License Key

Download Free VSD Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
568 3.1
Cuenta de descargas 5175
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal le permite abrir el archivo VSD que usted desea trabajar con, amparándose en el menú "Archivo" para cargar el documento en el Libre VSD Visor.

Después de haber cargado el archivo, la herramienta muestra su contenido, incluyendo todas las hojas y que le permite cambiar entre ellos de las pestañas en el borde inferior de la pantalla. La cinta de funciones le permiten acercar y alejar el zoom de la imagen, para ver todos sus detalles sin demasiada dificultad.

En el archivo de la ventana 'Propiedades', se puede acceder a sus 'Display', 'Capas' y 'Comentarios'. A partir de las "Capas" de la ficha, usted puede seleccionar de forma individual el cual los elementos para mostrar u ocultar de la ventana principal, o ajustar su nivel de transparencia y de cada uno de ellos de color.

Por otra parte, el VSD Viewer le permite guardar los archivos en formato de imagen, siendo capaz de exportar a PNG o JPG de formato único. Esto hace que sea más fácil para usted trabajar con ellos en cualquier entorno, casi independiente de cualquier otro software instalado.

En resumen, Libre VSD Viewer es un práctico y fácil de entender programa que usted puede confiar para acceder a Visio proyectos y la visualización de sus contenidos; por lo tanto le permite trabajar con archivos VSD incluso si usted no tiene la utilidad de Microsoft en el equipo.