PDF to Excel Converter 3.3 Crack + License Key Download 2020

PDF to Excel Converter es una pequeña aplicación que hace exactamente lo que su nombre implica: convierte un elemento PDF a XLS formato de archivo.

El software es sencillo de instalar y que implica que pulsar un par de 'Siguiente' botones, nada más. La interfaz es muy fácil; usted no tiene que ser un usuario avanzado para entender cómo funciona la herramienta. Su lenguaje puede ser de izquierda a inglés o cambiado de alemán.

PDF to Excel Converter Crack + Serial Number Download 2020

Download PDF to Excel Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1065 3.7
Cuenta de descargas 178794
Tamaño del file 13.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Una vez que bajemos el respectivo archivo PDF en el equipo, haga clic en él y seleccione "Convertir seleccionado PDF a Excel". También puede obtener una vista previa antes de la conversión.

Aparece una ventana, donde puede ingresar a las páginas de los PDF elemento que desea convertir, así como habilitar el texto y la imagen de la conversión. Una vez que haya configurado el destino de salida, iniciar el proceso de conversión.

PDF to Excel Converter Serial también soporta conversiones por lotes, y se pueden combinar varios documentos Pdf en un archivo de Excel.

La operación no lleva mucho tiempo, pero eso depende del tamaño del documento. Una vez que haya terminado, usted puede visualizar directamente el resultado seleccionando "Abrir en Excel."

Los resultados son muy razonables. La calidad del texto y de conversión de imagen es buena, aunque los caracteres especiales utilizados por otros idiomas, excepto el inglés no son compatibles con este software. Convertidor de PDF a Excel utiliza una pequeña cantidad de CPU y recursos, por lo que no carga su sistema informático.

La conclusión es que los PDF to Excel Converter es una muy buena herramienta de conversión, aunque un archivo de ayuda se han hecho una diferencia para los principiantes, por lo menos.