TinyPDF 3.0.3200.6000 Crack + License Key Updated

TinyPDF es un ligero y sencillo de usar un programa que te permite crear documentos PDF desde cualquier aplicación que es compatible con una función de impresión. Puede ser perfectamente instalado y configurado.

Para acceder a esta herramienta, basta con ejecutar el 'Print' de la función dentro del programa cuyo archivo que desea convertir a formato PDF. Así que, todo lo que tienes que hacer es establecer el directorio de salida y el nombre del fichero, con el fin de proceder con el procedimiento de conversión.

TinyPDF Crack + Serial Number Updated

Download TinyPDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1318 3.6
Cuenta de descargas 13890
Tamaño del file 586 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008

Varias opciones de configuración están disponibles para los documentos de salida. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño de la página, unidad de medida y orientación, así como alterar la resolución y el modo de escala de los gráficos.

Además, puede hacer que la aplicación compresión de gráficos en el PDF y convertir imágenes de mapa de bits para el formato EPS primera. Pero usted también puede seleccionar la fuente que desea incrustar o hacer TinyPDF Serial detectar automáticamente y enviar las fuentes para el PDF.

Opciones adicionales de TinyPDF permite editar los metadatos de PDF, habilitar un sistema automático de entidad de salida para guardar los archivos y desactivar el "Guardar Como" cuadro de diálogo, elija la versión en PDF, así como habilitar el cifrado y configurar los permisos (por ejemplo, permitir la impresión y modificaciones).

La pequeña utilidad no poner una tensión en los recursos del equipo, ya que utiliza una baja cantidad de CPU y memoria del sistema. Es muy sensible a los comandos, incluye la documentación del usuario y entrega de documentos Pdf con una buena calidad en cuanto a gráficos, las imágenes y el diseño del texto. TinyPDF debería complacer a los usuarios de cualquier nivel de experiencia.