Quite Imposing 3.0j crack/keygen

Hay muchos programas para que los usuarios pueden llevar a la nueva funcionalidad mediante la instalación de terceros add-ins o complementos, con el fin de ampliar las capacidades de la solución de software. Entre las aplicaciones que soportan dichas adiciones es el Adobe Acrobat Pro y que incluso tiene un menú específico para esto, se llama 'Plugins'

Uno de los add-ons que es compatible con esta utilidad es la que va por el nombre de Bastante Imponente. Lo que este plugin hace para mejorar el Adobe Acrobat Pro está permitiendo la fusión de varias páginas en nuevos diseños.

Quite Imposing

Download Quite Imposing Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1159 4.2
Cuenta de descargas 12846
Tamaño del file 1020 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Con la ayuda de la Imposición de los usuarios será capaz de armar folletos, libros u otros tipos de documentos. Una buena característica de este plugin es su capacidad para generar nuevo Formato de Documento Portátil de archivos cada vez que se combina un conjunto de páginas y también permite tener varias páginas en la misma hoja, si es necesario.

Otro conjunto de funciones útiles, son aquellas relacionadas con la forma en que las páginas se colocan dentro de un nuevo documento. Más precisamente, mediante el Bastante Imponente plugin, es posible invertir el orden de las páginas, insertar hojas nuevas o cambiar las páginas.

Para aquellos que necesitan para crear folletos, elegir el tamaño de la página se puede hacer desde la ventana dedicada que ofrece varias opciones. Entre las opciones disponibles que Bastante Imponente viene con hay uno que permite a los usuarios elegir un tamaño personalizado, en el caso de que los anteriores no son adecuados para su propósito.