MindMapper Arena 17.9010 crack/keygen

Puede ser difícil hacer un seguimiento de grandes cantidades de información, especialmente si también la necesidad de organizar adecuadamente y se concentran en un fácil de seguir de la base de conocimiento. Además, la información es mucho más fácil de captar y comprender si es representado visualmente, mediante el uso de gráficos y basado en la rama de los esquemas.

MindMapper Arena es una aplicación que permite crear con facilidad complejo mente mapas que contengan grandes cantidades de información, el uso de imágenes prediseñadas y formas personalizadas para representar las ramas y las ideas centrales. La utilidad viene con una amplia variedad de diseños, plantillas y estilos que usted puede utilizar para representar datos. Todos estos pueden ser empleadas para crear varios tipos de proyectos, tales como los horarios de clase, los planes semanales o estrategias de compras.

MindMapper Arena

Download MindMapper Arena Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
421 3.1
Cuenta de descargas 4070
Tamaño del file 129 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Con el fin de llegar con ideas para sus proyectos, o para entrenar las habilidades cognitivas de sus estudiantes, usted puede usar uno de los que se incluyen estrategias, tales como el radiante de la asociación, hacia atrás razonamiento o la conexión forzada. Estos emplean diversas técnicas para crear originales ideas y pensamientos, con el fin de resolver un problema específico.

Para asegurarse de que usted está en la pista con el proyecto, puede insertar las metas y los plazos con la incorporada en el programador de la herramienta. Aquí también se puede monitorear el progreso de toda la presentación y verificación sobre el estado de la propuesta de logros. Toda la programación puede ser embalado y enviado directamente de Microsoft Outlook, con el fin de compartir con los otros participantes.

Además, MindMapper Arena Serial permite crear presentaciones de PowerPoint de los proyectos, con el fin de hacerlos portátiles y accesibles desde fuera de la aplicación. Además, también se puede exportar como una hoja de cálculo de Excel o una tabla, o incluso como simple PNG, JPG o BMP imágenes.

MindMapper Arena ofrece una amplia cantidad de características y capacidades, todos los cuales están diseñados para ayudarle a administrar su información y venir para arriba con nuevas ideas o estrategias. Puede ser utilizado en las escuelas, reuniones de empresa o casual sesiones de lluvia de ideas y viene con una ficha familiar basado en la interfaz es intuitiva y fácil de usar para cualquier persona.