Maltego CaseFile Community 4.2.9.12898 Crack + Activator Updated

Las investigaciones, independientemente de su tipo y objetivo, requieren de recopilar grandes cantidades de información, así como crear las conexiones entre los elementos para llegar a una conclusión. Por lo tanto, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos los datos sin la ayuda de un software especializado solución.

Maltego CaseFile de la Comunidad es una aplicación que le permite tomar el control de sus investigaciones, por el suministro de usted con un versátil medio ambiente que puede ser utilizado para crear y almacenar los eventos, ubicaciones y la información acerca de las personas, que luego pueden ser fácilmente conectados entre sí para establecer patrones. Además, todo el procedimiento se presenta en una gráfica e intuitiva, de forma fácil-a-entender los conceptos y controles sencillos.

Maltego CaseFile Community Crack + Serial Key Download 2020

Download Maltego CaseFile Community Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
568 3.8
Cuenta de descargas 4718
Tamaño del file 109 MB
Sistema Win All

Para empezar una investigación, primero tienes que agregar los elementos que son parte de su caso, tales como eventos, grupos o lugares, así como muchos otros tipos de objetos personalizables. Cada tipo de elemento tiene sus propias propiedades, que puede ser editado y modificado para adaptarse a sus requisitos. Por otra parte, cada elemento está representado a través de un icono o una imagen, y usted puede adjuntar los documentos externos a ellos.

En caso de que usted no está satisfecho con las opciones proporcionadas cuando se trata de los tipos de entidad, la aplicación le permite crear su propio. Por lo tanto, usted puede personalizar todo, desde el nombre para mostrar, una breve descripción y el representante de la imagen que se utiliza para reconocerla. Además, puede agregar una nueva propiedad para definir ellos, así como integrarlos en una categoría específica.

Al final, todo el esquema se pueden organizar de acuerdo a sus preferencias, con el fin de hacer más fácil seguir y crear más conexiones intuitivas. Entre las opciones de organización, usted puede encontrar el jerárquica, circular y orgánica de representaciones, cada una de las cuales afecta a la totalidad de la base de datos de información. Por otra parte, cada elemento puede ser por separado alineados con el resto del esquema y usted puede seleccionar varias entidades al mismo tiempo.

Gracias a la amplia gama de opciones y la amplia libertad que se ofrecen, Maltego CaseFile de la Comunidad le proporciona todo lo que usted puede ser que necesite para llevar a cabo sus investigaciones, así como muchas formas de conectar y crear vínculos entre los elementos que son parte del caso.