4dots Free PDF Compress 4.2 Crack + Serial Number (Updated)

Formato de Documento portátil archivos son conocidas por su versatilidad y muchos usuarios prefieren a otros tipos de documentos, especialmente porque pueden host de texto, imágenes, tablas e incluso de contenido multimedia.

Sin embargo, la más que agregar cualquier tipo de archivo, su tamaño en disco aumentará y en caso de que los elementos están destinados a ser compartidos en línea, es importante para mantener su tamaño del archivo tan pequeño como sea posible con el fin de facilitar su carga o transferencia directa a través de cualquier servidor dedicado.

4dots Free PDF Compress Crack With License Key

Download 4dots Free PDF Compress Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
652 3.1
Cuenta de descargas 5478
Tamaño del file 16.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win Server 2012

4dots Gratis PDF Compress es una herramienta que pretende ayudar a los usuarios que necesitan para reducir algunos de sus archivos Pdf y por lo tanto lo hace más ligero y más fácil de distribuir.

La ventana principal de este programa es bastante sencillo y deportes a sólo un puñado de comandos para la administración de los documentos de la carga de compresión. El PDF con la lista ofrece algunos detalles sobre el tamaño del archivo, la ruta de acceso completa del documento así como la fecha de creación de cada archivo.

En la medida en que el pedido es de que se trate, hay una notable desventaja, más precisamente en el hecho de que los archivos Pdf sólo puede ser ordenado de manera adecuada según el nombre de archivo, mientras que el uso de otros criterios de resultados en un lugar aleatorio de la disposición de los documentos.

La operación real de 4dots Gratis PDF Compress es muy simple y cualquier usuario puede conseguir la caída de ella en un minuto o dos. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es cargar un conjunto de archivos o una carpeta entera (opcionalmente incluidas las subcarpetas), a continuación, presione 'Comprimir' y el trabajo está hecho.

Debe usted cuidar de algunas personalizaciones de la operación, usted puede especificar la ubicación de salida, a continuación, activar y ajustar la compresión de la imagen en el valor deseado. El software también es capaz de importar listas de archivos en formato TXT y CSV, formato, por lo que este es otro método de alimentación de los archivos de destino a 4dots Gratis PDF Compress.

Para concluir, dada su facilidad de uso esta aplicación es claramente muy adecuado para principiantes. El pequeño número de personalizaciones que puede mantener a algunos de los más exigentes de los usuarios, especialmente para aquellos que quieren estar en control total de la operación.