Stellar Phoenix PowerPoint Repair 3.0.0.0 crack/keygen

Las presentaciones de PowerPoint se utiliza generalmente para las reuniones y las tareas, de ahí que se sostenga más importante de la información que puede no ser cómodo perder. Pero, la corrupción de archivos no recoger sus objetivos, por lo que puede muy bien terminar con una fractura de un documento antes de una presentación importante.

Con el fin de conseguir superar tales situaciones, Stellar Phoenix PowerPoint de Reparación le proporciona una solución simple, por lo que le permite recuperarse rápidamente y restaurar el dañado archivos de PowerPoint. El procedimiento es eficaz en una variedad de situaciones, dependiendo de lo mal que corrompe los documentos, pero que generalmente es capaz de evitar la mayoría de problemas comunes.

Stellar Phoenix PowerPoint Repair

Download Stellar Phoenix PowerPoint Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
443 3.1
Cuenta de descargas 5036
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Además, la aplicación permite procesar varios archivos al mismo tiempo, así como escanear carpetas enteras para cualquier tipo de presentaciones. Después de la búsqueda, se le presentará con una lista completa de todos los documentos PPT se encuentra dentro de dicho directorio y usted puede seleccionar cuál de reparación, en caso de que no todos ellos necesitan ser recuperados.

Aunque usted está probablemente consciente de que el documento que usted necesita para arreglar, le puede pasar a tener más de un archivo con nombres similares y no saber cual es la presentación de los temas. Por lo tanto, Stellar Phoenix PowerPoint de Reparación le permite previsualizar los documentos antes de someterse al procedimiento, con el fin de asegurarse de que usted tiene el derecho.

La ventana de vista previa tiene toda la información que usted puede ser que necesite para asegurarse de que toda la información se incluye, incluyendo todas las diapositivas, imágenes y formato de texto, como títulos, listas con viñetas y varios otros elementos. Por otra parte, todos estos elementos pueden ser recuperados con éxito en el resultado final, así que usted no pierde de cualquier contenido en el proceso.

Stellar Phoenix PowerPoint Repair Serial es una solución rápida y fácil a su presentación de PowerPoint de los problemas, con la ventaja añadida de ser capaz de manejar varios documentos al mismo tiempo. Además, la ventana de vista previa es un componente vital que le ofrece todos los detalles que usted puede ser que necesite sobre el estado de la presentación.