PDFtk Free 2.02 Activation Code Full Version

Los archivos PDF son una parte de casi cualquier usuario de la computadora del día. Ya se trate de sus materiales de estudio, o el manual del usuario para un nuevo módem y todo lo demás, son utilizados por todas partes.

Los archivos PDF pueden contener todo tipo de información y en algunos casos usted no necesita todos de él o ella carece de algo que se requieren. Para este tipo de situaciones de herramientas como PDFtk Libre fueron creados con el fin de ayudar a poner juntos varios archivos PDF en un solo archivo, o extraer páginas específicas de un determinado uno.

PDFtk Free Serial Number Full Version

Download PDFtk Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
506 3.0
Cuenta de descargas 4522
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

PDFtk Libre muestra una interfaz fácil de usar con una gran dosis de simplicidad en su lado. La interfaz de usuario de diseño se centra en proporcionar un práctico diseño para las funciones de la aplicación y en que es un éxito, aunque se podría pensar que es un poco demasiado rudimentario en un primer vistazo.

Si la apariencia no es su principal preocupación cuando se busca una herramienta que puede combinar y extraer páginas PDF, entonces usted debe estar más que contento con este. Después de cargar los documentos que necesita, la aplicación coloca en el interior de una lista desde donde se puede ver cada uno del número de páginas y de elegir lo que desea fusionar o extracto.

PDFtk Libre le permite combinar un documento número uno de las cinco primeras páginas del documento de dos, junto con las páginas de x, y y z de un tercero, todos en una sola vez. Esto hace que sea muy útil para situaciones en las que usted sabe exactamente lo que necesita, el único inconveniente que tiene que asignar manualmente los números de página o intervalos.

Además de unir PDFs, PDFtk Libre también ofrece una serie de características que le permiten rotar las páginas de las agujas del reloj, añadir una marca de agua personalizada y proteger el documento exportado por la aplicación de la protección de contraseña.

En una nota de cierre, PDFtk Libre realmente es una herramienta práctica que puede ser fácilmente utilizado por cualquier persona que necesita para combinar o dividir varios documentos PDF.