Movavi PowerPoint to Video Converter 2.2.1 crack/keygen

Movavi PowerPoint al Convertidor de Vídeo es una característica-rico de la aplicación de software diseñada para convertir las presentaciones de PowerPoint en archivos de vídeo de varios formatos, como AVI, MP4, MPG, WMV y FLV. También puede inmediatamente hacer clips compatible con iPhone, iPod y iPad, dispositivos, entre otros.

El procedimiento de instalación que se necesita muy poco tiempo para finalizar. Tan lejos como la interfaz va, Movavi Convertidor de PowerPoint a Vídeo adopta una ventana normal dividida en varios paneles que se puede navegar como un asistente.

Movavi PowerPoint to Video Converter

Download Movavi PowerPoint to Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
470 3.1
Cuenta de descargas 5319
Tamaño del file 26.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En el primer paso, es necesario señalar el archivo de la presentación y directorio de ahorro para el nuevo vídeo, después de lo cual usted puede configurar la configuración de la presentación cuando se trata del perfil (predefinido o personalizado) y diapositivas adelanto modo (manual o automáticamente). Con respecto a los ajustes de audio, es posible habilitar el sonido y seleccione el dispositivo de audio, fuente y formato.

Movavi PowerPoint al Convertidor de Vídeo es compatible con una amplia gama de perfiles de salida. Cada uno viene con su propio conjunto de valores predefinidos, pero puede ser modificado en algo más. Las propiedades de audio giran en torno al formato, frecuencia de muestreo y el modo de canal, mientras que los parámetros de vídeo se centran en el códec, el tamaño, cambiar el tamaño de método y de calidad, y la velocidad de fotogramas.

Un par de ajustes generales sobre el programa en general también son personalizables. Aparte de cambiar a otro idioma de la interfaz, usted puede desactivar los sonidos de procesamiento de vídeo y la aceleración, así como habilitar la aceleración de la GPU de NVIDIA.

La herramienta no tomar un largo tiempo para llevar a cabo un trabajo de conversión, durante la cual se usa de bajos recursos del sistema. No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestra evaluación, y Movavi Convertidor de PowerPoint a Vídeo entregado videos de calidad. Con todo, esta aplicación resulta ser muy ingeniosos en su conjunto de funciones, todo mientras el resto de limpia e intuitiva tanto para los usuarios avanzados y los menos experimentados.