Stellar Phoenix Word Repair 5.0.0.0 crack/keygen

Los virus y la corrupción puede afectar a cualquier archivo en su computadora, incluyendo Microsoft Office DOC y DOCX documentos.

Estos archivos pueden contener información sensible, tales como tareas, material de trabajo, ideas o varios otros material escrito que no desea perder.

Stellar Phoenix Word Repair

Download Stellar Phoenix Word Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
651 3.6
Cuenta de descargas 7278
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Stellar Phoenix Word Repair es una aplicación de recuperación que tiene como objetivo ayudar a restaurar la dañada DOC y DOCX documentos. Usted puede agregar más archivos a ser procesadas a la vez, o escanear carpetas enteras y agregar cada documento encontrado a la lista. También hay un "Find File" opción, que le permite buscar en su ordenador para archivos específicos.

Una vez que la recuperación es completa y todos los documentos han sido procesados, la aplicación muestra todos ellos en una lista y se le ofrece la oportunidad de una vista previa de su contenido. Usted puede elegir entre el Documento Completo o Filtrado de Texto vistas, la primera de las cuales muestra el documento junto con todo el formato y la disposición de los archivos adjuntos, mientras que las segundas sólo se extrae de texto sin formato.

Stellar Phoenix Word Repair Serial permite el registro de cada operación que se realiza en sus archivos y tener un panorama completo de todo el proceso de recuperación. También puede guardar esta información como un archivo de registro de texto sin formato formatos de archivo, tales como el REGISTRO o TXT. Estos pueden ser referidos para después, si tiene problemas con su recuperados de los documentos.

El formato de texto se conserva durante la recuperación, incluido el tamaño de fuente, color, márgenes y cabeceras. Lo mismo es cierto para otros tipos de archivos, como imágenes, vídeos o animaciones, que también son reparados y mantenidos intactos.

Todos en todos, Stellar Phoenix Word Repair es capaz de recuperar todos los aspectos de sus documentos de Microsoft Word, incluyendo el formato, archivos adjuntos y texto contenido. La interfaz basada en asistente es fácil de usar y el proceso requiere de un mínimo de entrada de usuario para lograr su propósito y corregir los archivos dañados.