MP3db 5.6.0 Crack With Serial Number Latest

Aunque Internet es el hogar de la mayoría de la música, para poder disfrutar completamente fuera de línea que usted necesita para hacer uso de una aplicación especializada como MP3db. Esto le da la posibilidad a hábilmente organizar los archivos de audio en su ordenador mientras escucha sus canciones favoritas con un reproductor integrado.

Una de las primeras cosas que la aplicación requiere que usted haga antes de ser capaz de tomar ventaja de sus características, es decir dónde buscar la música. Sin embargo, tenga cuidado cuando la imputación de la búsqueda de MP3 camino, ya que podría acabar con todos los archivos de audio que se encuentra en su computadora en una base de datos y no sólo canciones.

MP3db Crack + Activation Code Download

Download MP3db Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
992 3.1
Cuenta de descargas 9252
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

La mayor parte de el área de trabajo es tomado por la lista en la que los elementos importados se muestran junto con minuciosos detalles específicos. Estos pueden ser ordenados por diferentes criterios e incluso elegir para crear grupos.

Para evitar que accidentalmente se reproduce una canción, mientras que la gestión de la lista mencionada anteriormente, haga doble clic en un elemento sólo se añade a una lista de reproducción. Esto puede ser rellena con canciones como mejor le parezca y disponen de configuraciones guardadas para su uso posterior.

Probablemente una de las características más útiles de la aplicación es el editor de etiquetas. Que son capaces de modificar todos los datos existentes relativos a los archivos de audio de la base de datos y además de artista o título, se le da acceso a varias extendido de etiquetas que se incluyen y no se limitan a compositor, director de orquesta o la información de copyright.

Todos en todos, MP3db Serial no es el más amable de la aplicación de su tipo. Además de las miradas, el diseño en general es pobre, grandes canciones, no de partida, a menos que el espectro de audio se genera y los botones de reproducción tomar un poco de tiempo para acostumbrarse. Deja un poco de algo que se desea, que no viven de acuerdo a su verdadero potencial.