SeekFast 2.3 Crack Plus Activation Code

SeekFast es una aplicación fácil de usar diseñada para ayudarle a encontrar una cierta frase o palabras clave específicas en un documento, aunque no sabe que el archivo a buscar. El software puede escanear el contenido de numerosos archivos de texto dentro de una carpeta y de identificar el texto deseado.

SeekFast cuenta con una sencilla interfaz de usuario-amigable y es capaz de facilitar la búsqueda para el texto deseado. Si usted no sabe el título del documento que busca, el software puede ayudar a buscar por su contenido. Por lo tanto, SeekFast fácilmente puede escanear lotes de archivos de texto y visualización de los párrafos que contienen las palabras clave o frases.

SeekFast Crack With Activation Code Latest 2020

Download SeekFast Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
612 4.0
Cuenta de descargas 5762
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Usted sólo tiene que especificar la ruta a la carpeta local donde el texto se encuentran los archivos y escriba las palabras clave que usted está buscando. El software puede escanear la carpeta y todas las subcarpetas. Puede habilitar el caso sensibles de búsqueda o coinciden con las palabras exactamente, de una forma más precisa de los resultados.

El software muestra los resultados de la búsqueda por orden de relevancia, de forma predeterminada. Sin embargo, usted puede elegir para verlos en orden alfabético o indicado por la fecha de su creación. Los resultados se muestran en el nombre de su documento de origen.

Usted puede simplemente haga clic en uno de los resultados y el software muestra el contenido completo del archivo. DOC, DOCX, XLSX, PPTX, PDF, HTLM, ODT o RTF formatos son compatibles, junto con muchos otros tipos de texto, ayuda, Java, propiedades, registro o archivos XML. El programa, sin embargo, no puede procesar archivos Pdf de más de 16 MB o otros archivos de más de 50 MB.

SeekFast Serial puede ser una herramienta útil, cuando se han almacenado cientos o miles de archivos de texto, bajo nombres incorrectos, al azar de los títulos o cuando simplemente no recuerdo el nombre del archivo. El software puede coincidir con cualquier trozo de texto, en cualquier idioma, siempre y cuando se escribe con caracteres latinos, y así facilitar su búsqueda.