MS Word Merge Tool 1.2 crack/keygen

MS Word Merge Tool es una pequeña aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a la combinación de dos o más documentos de Word en un archivo único con sólo unos pocos clics.

Es recibido por un limpio y pequeño panel donde usted puede agregar documentos con la incorporada en el botón examinar o arrastrar-y-gota de apoyo.

MS Word Merge Tool

Download MS Word Merge Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
541 3.1
Cuenta de descargas 5399
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Funciona con los siguientes formatos de archivo: DOC, DOCX y RTF. Además, usted puede ver la información sobre el nombre de archivo, ruta de acceso y el número de páginas incrustados en cada archivo, cargar el contenido de una carpeta a la lista, y eliminar los elementos seleccionados o borrar todo el espacio de trabajo con un solo clic.

La herramienta implementa un comportamiento intuitivo, y también puede consultar la incorporada en el tutorial para aprender a configurar la dedicación de los parámetros.

MS Word Merge Tool Serial le ofrece la posibilidad de insertar saltos de página entre documentos, mantener el formato original, así como seleccionar el orden deseado de documentos en el archivo de salida mediante el movimiento de los elementos hacia arriba o hacia abajo.

Puede guardar el documento de salida de su ordenador, siempre que usted haya especificado el nombre de archivo y el directorio de ahorro. De forma predeterminada, la utilidad se abre automáticamente la ubicación de destino en la final de la tarea.

Las pruebas han demostrado que MS Word Merge Tool lleva a cabo el proceso de fusión rápidamente y proporciona muy buenos resultados. Deja una huella mínima de recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Con todo, si usted está buscando para una sencilla solución de software que comprende las características básicas para ayudarle a combinar varios documentos de Word en un solo archivo, usted puede dar MS Word Merge Tool una oportunidad y ver lo que puede hacer por usted.