AD Photo Edit 2.7.0 Crack Plus Keygen

ANUNCIO de Edición de Foto facilita la carga de imágenes a la 'thumbnailPhoto' o 'jpegPhoto' atributos de Active Directory, por lo que se muestra a continuación, en Lync, Outlook y otras aplicaciones.

Outlook puede mostrar una foto de cada usuario de Active Directory de perfil o de contacto, pero no cuentan con opciones para subir nuevas imágenes y a la asignación a una cuenta. Sin embargo, esto puede lograrse mediante el uso de Microsoft Exchange Server, un esfuerzo que es bastante incomfortable para muchos.

AD Photo Edit Crack With Activation Code

Download AD Photo Edit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
997 3.9
Cuenta de descargas 9703
Tamaño del file 804 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

ANUNCIO de Edición de Foto proporciona un franco interfaz gráfica de usuario que puede hacer de esta tarea una cuestión de unos pocos clics. La interfaz simple y se compone de opciones para encontrar las cuentas de AD y vista previa de sus correspondientes imágenes, edición (rotar, cambiar el tamaño y aplicar mejoras en la calidad), y exportarlos a tu computadora en formato JPG.

El número de resultados de búsqueda puede ser significativamente reducido por la aplicación de filtros. Como tal, puede indicar a la aplicación para buscar usuarios o contactos, mostrar todas las cuentas o solo los que tienen una foto, incluir o excluir las cuentas deshabilitadas y limitar la búsqueda a un solo contenedor.

Los resultados obtenidos se pueden ver en miniatura o en modo de tabla, la última muestra información detallada sobre el nombre, dirección de correo electrónico y la descripción.

Las imágenes pueden ser subidas a Active Directory cuentas de usuario de su dominio, en formato JPEG o PNG, sin restricciones de tamaño. Sin embargo, puede establecer un tamaño máximo de imagen con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento.

ANUNCIO de Edición de Foto puede ser utilizado como un aletrnative a las utilidades de línea de comandos de Microsoft Exchange Server, diseñado para el mismo propósito. La ventaja obvia es la facilidad de uso, debido a la interfaz gráfica de usuario sencilla.