MyScript Studio Notes Edition 1.3.0.955 crack/keygen

Tomar notas escritas a mano en clase puede ser más rápido que escribir en un teclado, pero el inconveniente es que no se puede fácilmente almacenar la información en su equipo de esa manera y que el riesgo de perderla o destrucción de los documentos.

MyScript Studio Notes Edition le permite convertir su escritura a mano en texto digital, mediante el empleo de complejos algoritmos de reconocimiento.

MyScript Studio Notes Edition

Download MyScript Studio Notes Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1331 3.1
Cuenta de descargas 15443
Tamaño del file 97 MB
Sistema Win All

La aplicación puede detectar automáticamente los documentos entrantes de su escritura digital dispositivos y organizarlos utilizando personalizar las carpetas y etiquetas. Sus notas se convierten y se mantiene en categorías separadas para facilitar el acceso.

Después de la conversión se ha completado, las páginas actuar como los documentos de texto y permiten la búsqueda para determinadas palabras y términos, usando el dedicado barra de búsqueda.

MyScript Studio Notes Edition viene con un par de herramientas de formato que permiten aplicar efectos al texto traducido, como cursiva, negrita y subrayado.

Numeradas y listas con viñetas también se puede crear directamente en la aplicación y usted puede cambiar el color del texto a cualquier sombra disponible en la paleta.

Las notas que escribe puede ser sincronizado con una gran cantidad de servicios en la nube, incluyendo Dropbox y SkyDrive. Esto le permite llegar a sus archivos desde cualquier lugar con una conexión a Internet y nunca se olvida de sus deberes en casa de nuevo.

Mediante el uso de la nube función, usted está haciendo sus notas accesible a otras aplicaciones similares que se pueden instalar en tus dispositivos extraíbles, incluyendo tablas y teléfonos móviles.

MyScript Studio Notes Edition Serial es una gran herramienta para aquellos de ustedes que necesitan para tomar notas manuscritas sobre una base regular y desea transferir la información de la computadora. También puede reconocer los símbolos matemáticos y operaciones, por lo que puede ser utilizado en una amplia variedad de dominios.

Con todo, la aplicación maneja para realizar la tarea que se supone y echar una mano de ayuda en clase.