Word Viewer 6.4.5.2 Fresh / 6.4.6.1 RC 1 Fresh / 6.3.6.2 Still / 7.0.0.2 RC 2 Crack With Serial Number

Los documentos de texto pueden encontrarse en varios formatos, no todos ellos compatibles entre sí. Por suerte, aplicaciones especializadas tales como Word Viewer permitir que los archivos fácilmente se puede convertir en el tipo deseado, por lo que no existen dificultades en el trabajo.

Desde el momento en que se inicie la aplicación que se requiere para seleccionar el tipo de conversión que se realiza, pero esto también puede ser especificado cuando se le preguntó donde el recién creado archivo debe ser guardado.

Word Viewer Crack & Serial Key

Download Word Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1076 3.6
Cuenta de descargas 10668
Tamaño del file 277 MB
Sistema Win All

Una pequeña ventana de navegación le permite importar el archivo deseado. Después, simplemente hay que seleccionar un destino para la salida, así como el tipo, usted puede volver a trabajar.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, la aplicación también te da la posibilidad de importar archivos de texto para la inspección y guardar en un formato diferente o imprimir en una hoja de papel. Sin embargo, disponibles opciones de edición limitada para cambiar el tamaño del texto y el color de fondo, sin implementado la función para un más completo de edición.

Viendo cómo se puede abrir varios formatos de archivo de texto es útil para la lectura. Usted puede cambiar a pantalla completa para una mejor vista, o un modo de lectura mantener las funciones de zoom utilizable, pero sin la posibilidad de alinear el texto, comienza a ser un poco difícil.

Además, una opción que le permite adjuntar el documento dado a una dirección de e-mail en caso de que se necesita con urgencia para ser enviado.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Word Viewer Serial es una sencilla aplicación, pero tiende a nadar en un mar con fuertes corrientes. La conversión de archivos se realiza a la perfección, y los que se quedan con la ilusión de que las funciones de edición están disponibles. En general se siente un poco áspero alrededor de los bordes, pero se las arregla para hacer el trabajo bien y rápido.