PPT to EXE Converter Pro 6.11 Crack + License Key (Updated)

Presentaciones de Powerpoint no son la mejor manera de llevar a cabo una presentación, debido a que no son portátiles. Simplemente, si quieres presentar tu pase de diapositivas desde una unidad flash, y el equipo local no tiene Office Powerpoint, usted no será capaz de utilizar los archivos de PPT fácilmente. Una buena idea sería la de convertir tus presentaciones PPT to EXE presentaciones, ya que son más flexibles, siendo capaz de ejecutar en casi cualquier ordenador.

PPT to EXE Converter Pro es una útil aplicación que puede ayudarle a convertir sus archivos de Powerpoint a archivo EXE presentaciones en unos sencillos pasos.

PPT to EXE Converter Pro Activator Full Version

Download PPT to EXE Converter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
673 4.8
Cuenta de descargas 6246
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación le permite convertir una o varias presentaciones PPT en EXE presentaciones, que son más fáciles de implementar en cualquier equipo. Ser un programa independiente, usted no tiene que instalar Office Powerpoint para utilizar.

Además, usted puede crear un único archivo ejecutable de varias presentaciones, con el fin de comprimir la información en una sola fuente. Una característica muy útil de esta herramienta da la posibilidad de generar archivos autorun, que son útiles cuando se desea grabar el archivo ejecutable en la imagen de los discos.

PPT to EXE Converter Pro Serial puede mejorar y personalizar los archivos de salida, mediante la adición de inicio de logos e imágenes que aparecen antes y después de la presentación. De esta manera, usted puede añadir imágenes y diapositivas de su presentación, sin tener que procesar todo un diapositivas PPT.

Además, puede incrustar fuentes en la salida de EXE, así tranquilizar a sí mismo que cada una de las diapositivas es legible.

PPT to EXE Converter Pro es un rápido y sin problemas de manera fácil transformar cualquier parte de su PPT de presentaciones de diapositivas de aspecto profesional e independiente archivos EXE.