AntiPlagiarist 2.7 crack/keygen

AntiPlagiarist es un fácil de usar software de aplicación que tiene la capacidad de comprobar si un texto es original o no.

La interfaz ha sido diseñado con la funcionalidad en mente, haciendo posible que los jefes de redacción para comprobar fácilmente los documentos, por ejemplo.

AntiPlagiarist

Download AntiPlagiarist Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
636 2.4
Cuenta de descargas 6812
Tamaño del file 944 KB
Sistema Win All

Si usted piensa que una parte de un documento puede ser utilizado desde otro lugar, sólo tiene que añadir el archivo y el potencial plagio fuente y ver la magia suceda.

Con soporte para formatos de texto como txt, doc, docx, html, pdf, y muchos más, se elimina la necesidad de una conversión de texto del programa.

El "Todos los Archivos" modo de búsqueda se utiliza para agregar todos los formato adecuado de documentos.

AntiPlagiarist puede agregar una carpeta a la lista de tareas si hay una necesidad de revisar varios archivos.

Una característica que vale la pena mencionar es la "Búsqueda en Internet", muy útil si un plagio de origen no identificado y una mayor área de búsqueda debe ser definido, mediante el uso de Bing para buscar en ubicaciones en línea.

Con parámetros como la velocidad y la lentitud de búsqueda de Internet, un patrón de búsqueda puede ser definido.

AntiPlagiarist Serial también puede imprimir los documentos en que está trabajando, si se prefiere el uso de papel en lugar de los formatos digitales.

La aplicación de software, se puede buscar un número determinado de líneas o palabras que deben coincidir, excluir archivos con el mismo nombre, cambiar el estilo del informe, el fragmento de texto de líneas a mostrar en el informe, envoltura de líneas más largas en una posición específica, así como mostrar el máximo definido por el usuario número de fragmentos, todos estos que ofrece la oportunidad de personalizar la búsqueda de los documentos originales.

En general, AntiPlagiarist es un simple programa con capacidades de búsqueda mejoradas, perfecto para quien requiere un poco de originalidad en sus documentos.