soft Xpansion Perfect PDF Reader 10.0.0.1 Crack + Activator Updated

Perfect PDF Reader es una aplicación que puede utilizar para ver los documentos PDF en un entorno amigable.

La interfaz de la herramienta contiene simplista elementos y usted no debería tener problemas para conseguir todo Perfecto Lector de PDF.

soft Xpansion Perfect PDF Reader Crack + Serial Key Download 2020

Download soft Xpansion Perfect PDF Reader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1595 3.4
Cuenta de descargas 16918
Tamaño del file 135 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Así, usted puede importar documentos en la lista mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. Perfecto Lector de PDF le permite utilizar una función de búsqueda, ir al primero, último, siguiente o página anterior, así como el uso normal de la mano o la herramienta de selección.

Además, puede acercar y alejar la imagen, el uso de una lupa y la herramienta de medición, tomar fotos, editar las propiedades del documento y abrir el documento actual por defecto en el lector de PDF.

Además, puede insertar notas adhesivas, de marcado de texto y el uso de un lápiz y goma de borrar, firmar el documento (por ejemplo, marca de tiempo, certificado), ver firmas, cambiar el modo de visualización (por ejemplo, lectura, pantalla completa), deshabilitar bares, rotar páginas, y más.

Además, puede deshabilitar los enlaces de Internet y la opción de enviar el formulario la fecha a Internet, habilitar opciones de lanzamiento, el cambio de la herramienta de selección de texto, color de fondo, la resolución y la unidad de medición, y otros.

El lector de PDF se ejecuta en una muy baja cantidad de recursos del sistema (que puede ser apenas se observa), tiene un muy buen tiempo de respuesta y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. No hemos encontrado ningún problemas. Sin embargo, Perfect PDF Reader no viene con un archivo de ayuda. Aparte de eso, recomendamos este sencillo software para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.