AutoText 3.2.3.0 Crack + License Key (Updated)

Autotexto es una ligera utilidad de Windows construido específicamente para ayudar a deshacerse de las repetitivas tareas de escritura, ya que es capaz de automáticamente el tipo de frases comúnmente utilizadas para usted.

Cuenta con un limpio e intuitivo que ofrece a los usuarios la posibilidad de habilitar el teclado del proceso de monitoreo.

AutoText Activator Full Version

Download AutoText Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
807 3.1
Cuenta de descargas 9749
Tamaño del file 547 KB
Sistema Win All

Una nueva palabra clave puede ser añadido a la lista mediante la especificación de los personajes y la frase que se debe insertar cada tipo que escriba la palabra clave correspondiente.

Lo que es más, usted puede organizar las palabras clave en las distintas categorías, que se pueden cambiar de nombre o eliminar, editar, borrar, duplicar, o cambiar el nombre de la corriente de palabras clave, así como ver las estadísticas generales acerca de los números se guardan los personajes y fragmentos.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de importar las palabras clave de XML, CSV o formato de texto plano, así como reasignar la tecla de acceso directo se utiliza para habilitar o deshabilitar el teclado del proceso de monitoreo.

Cuando se trata de opciones de configuración, puede hacer que la utilidad se ejecute al inicio de Windows, se inicia automáticamente el teclado de supervisión de la operación cuando se abre el programa, así como deshabilitar las notificaciones de sonido.

Ya que no venga lleno de muchas dedicado parámetros, incluso los novatos pueden configurar todo el proceso con el mínimo esfuerzo. Durante nuestras pruebas hemos notado que Autotexto lleva a cabo una tarea muy rápidamente, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso.

Como sería de esperar de una pequeña utilidad, se queda la luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, Autotexto parece ser la elección correcta en caso de que estés buscando un fácil de usar herramienta que haces sólo un par de opciones de configuración para ayudar a que el tipo de frases comunes de forma automática.