DataNumen PSD Repair 2.1 Crack + Activator Download 2020

La mayoría de las veces como resultado de un fallo del sistema o mal instalados los programas, los archivos se pueden degradar y de romper. No hay muchas soluciones que pueden resolver estos problemas, sin embargo, si usted mira cuidadosamente en el Internet, usted puede encontrar simples resoluciones.

DataNumen PSD Repair es una intuitiva y limpia programa que viene incluido sólo con las opciones esenciales para proporcionar un sencillo y rápido método para la reparación de imágenes de Photoshop, y almacenarlos en un lugar seguro en el equipo. Se envuelve en un auto-explicativo y accesible interfaz con tres pestañas principales, cada uno con sus distintas funciones.

DataNumen PSD Repair Crack With Activator Latest

Download DataNumen PSD Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
824 4.8
Cuenta de descargas 7108
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

El proceso es bastante simple, elija el modo que desea, un archivo en el momento o por lotes, y añadir los elementos dañados en la lista. Se recomienda elegir un lugar limpio y seguro destino de salida para los archivos reparados. Una vez que la operación se ha completado, puede ver cada paso en el registro de panel, en la parte inferior de la ventana. Además, puede ser guardado en un examen más detenido.

Con respecto a la mayor parte de la función, los elementos que se cargan en la lista, junto con su nombre, la ruta y el estado. Los mismos pasos se aplican para este método. Si usted no puede recordar donde se almacenan las imágenes, la herramienta ofrece una detallada el modo de búsqueda, donde usted es capaz de buscar las fotos en función de su tamaño, los atributos (por ejemplo, de sólo lectura, sistema, oculto, archivo), o en el tiempo.

El proceso puede tomar algún tiempo para ser paciente. Desde la pestaña de configuración, es posible abrir los elementos fijos, una vez que la operación se realiza, cambiar el tamaño de la imagen, el número de canales, el modo de color, y el tamaño de búfer asignado.

La conclusión es que DataNumen PSD Repair Serial es un fiable y práctica aplicación que es muy útil cuando usted necesita una manera sencilla y rápida herramienta para reparar rotos o dañados de Photoshop en las imágenes, ya sea uno por uno o más a la vez.