Simpo PDF Converter Ultimate 1.5.3.0 Crack + Activation Code Download 2020

Simpo PDF Converter Ultimate es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a convertir archivos PDF a DOC, XLS, XLSX, CSV, PPT, HTML, TXT, BMP, GIF, PNG, JPEG o TIFF, formato de archivo, así como extraer imágenes de archivos Pdf.

Cuenta con una interfaz intuitiva que permite la subida de archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de las operaciones. Además, usted puede borrar los elementos seleccionados o borrar toda la lista con un solo clic.

Simpo PDF Converter Ultimate Crack + Activation Code Updated

Download Simpo PDF Converter Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
926 3.9
Cuenta de descargas 8705
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La herramienta ofrece apoyo para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar múltiples archivos y el proceso al mismo tiempo. También es importante mencionar que la aplicación es capaz de procesar protegido con contraseña los archivos Pdf.

Simpo PDF Converter Ultimate ofrece la posibilidad de especificar el número de páginas que desea convertir de Pdf y seleccione el formato de salida deseado. Además, cuando se trata de exportación de PDF elementos a archivos de Excel, puede hacer que la utilidad de extraer sólo las tablas.

Por último, pero no menos importante, usted puede ver información acerca de cada archivo PDF, tales como nombre de archivo, el tamaño, el número total de páginas, y el estado, hacer que la aplicación guardar los archivos convertidos en la misma ubicación que la carpeta de origen o seleccionar un directorio de destino, y abrir el ahorro de la carpeta directamente desde el panel principal.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Simpo PDF Converter Ultimate Serial es capaz de procesar una gran cantidad de archivos PDF con bastante rapidez y sin errores, y ofrece muy buenos resultados. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todos en todos, Simpo PDF Converter Ultimate ofrece un práctico conjunto de parámetros y una actuación decente. El diseño intuitivo hace que sea una herramienta ideal para los principiantes y profesionales por igual.