Joy Image Printer 7.0 crack/keygen

Cuando se trata de trabajar con tus archivos de imagen, la Internet ofrece una gran cantidad de soluciones de software que usted puede elegir. Uno de ellos es la Alegría de la Imagen de la Impresora. Es una cuidada imagen virtual de la impresora que tiene la capacidad de convertir los archivos a otros formatos.

Es compatible con muchos colores personalizados y también tiene algo de compresión JPEG ajustes que usted puede comprobar hacia fuera.

Joy Image Printer

Download Joy Image Printer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
504 2.5
Cuenta de descargas 5165
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

La aplicación se instala de forma rápida y funciona como una impresora estándar de Windows, funciona para todas las aplicaciones de Windows directamente.

No viene con cualquier opciones de personalización y no tiene ningún tipo de consejos o instrucciones, que es bastante incómodo. Tiene una sección con poca información sobre la aplicación de las herramientas y características.

Viene con la opción de convertir varios documentos imprimibles como doc, xls, ppt, rtf, html y CAD en imágenes. Soporta todo tipo de formatos de imagen, incluyendo BMP, GIF, PNG, JPEG y TIFF.

Usted puede hacer algunos ajustes básicos para los archivos, ajustar la orientación y de selección de retratos y paisajes. Usted puede ajustar el orden de las páginas y páginas por hoja, así como trazar las fronteras.

Usted puede elegir la carpeta de salida, cambiar el nombre de archivo y generar un ejemplo. Esto le permite establecer algunas acciones para cuando el proceso se haya completado, usted puede abrir la carpeta de salida también. También le permite establecer una contraseña para proteger el acceso al archivo.

Viene con la opción de hacer algunos cambios a los archivos antes de convertir, usted puede elegir los colores para sus archivos, ajustar el nivel de compresión, ajuste de llenado de la orden de archivo, la calidad, la tira y el uso de varias páginas de opciones.

Es compatible con imágenes GIF transparentes y dos individuales y multi-page TIFF formatos de archivo. Con todo, la Alegría de la Imagen de la Impresora es muy útil, la imagen virtual de la impresora que le permite convertir varios archivos de imagen a otros formatos y hacer algunos cambios.