SoftCopy 3.5.3 Crack With Activator Latest

La realización de los trabajos de impresión puede parecer una tarea sencilla que sólo requiere que usted presione un botón o dos, pero siempre depende de controladores de impresoras, así como el documento de profundidad y tamaño. También hay impresoras virtuales que salvar a su disposición para archivo, con SoftCopy da la posibilidad de captar formatos populares de la imagen y un poco más.

La aplicación obtiene casi al instante implementado en tu equipo, y ya que es una impresora virtual, no un montón de recursos del sistema son necesarios para que usted puede instalar en una amplia variedad de configuraciones. Usted no podrá utilizar las opciones de configuración de impresora, porque no viene equipado con su propia interfaz.

SoftCopy Crack With Serial Key Latest

Download SoftCopy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
945 4.5
Cuenta de descargas 9430
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Además, la compatibilidad es un plus que, independientemente de la aplicación o el tipo de editor que estás usando, si puede acceder a la función "Imprimir", se encuentra SoftCopy entre las opciones disponibles. Lo que sigue sólo se requiere especificar el destino deseado de la carpeta, nombre, así como el formato de archivo para la exportación, que pueden ser BMP, PNG, JPG, así como la única o TIFF de múltiples páginas o documentos en formato PDF.

El resultado es que se generan en un santiamén, mientras que la calidad del archivo de salida no deja nada más que desear. Esto hace que la aplicación útil incluso para una simple imagen de operaciones de conversión.

Además, usted puede pagar una visita a la impresora menú de preferencias de su sistema operativo del panel de control. Esto le da la posibilidad de jugar con un par de ajustes que implican la calidad y el tipo de página. Las categorías que los cambios se apliquen a varios ajustes generales, así como JPEG, TIFF y PDF opciones de calidad.

Dependiendo de sus necesidades, la cantidad de ajustes preestablecidos a la hora de elegir el tamaño de la página es asombrosa. La resolución también se puede establecer en la mayoría de los 1200 dpi e incluso hay una opción para configurar el color, ya sea blanco y negro, escala de grises o como está por defecto.

Tomando todo en consideración, podemos afirmar con tranquilidad que SoftCopy Serial es una potente impresora virtual con la ayuda de la que puede captar imágenes de alta calidad y documentos PDF de cualquier aplicación equipado con la opción "Imprimir". Lo que es más, funciona bien en varias configuraciones y sólo toma unos segundos para configurar y usar.