Mars Notebook 2.21 / 2.5 Beta 2 crack/keygen

Marte Notebook es un completo editor de texto, creado como una alternativa más economica para el ampliamente utilizado Microsoft Office Word.

La aplicación cuenta con algunas funciones de gran alcance, como muchos otros editores, lo que significa que el uso de Marte Notebook debería ser bastante fácil gracias a las características compartidas.

Mars Notebook

Download Mars Notebook Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
649 3.2
Cuenta de descargas 6690
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win 2K, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Al igual que en otros editores de texto, puede seleccionar, por ejemplo, un tipo de fuente, tamaño y color, así como diversos énfasis opciones (negrita, cursiva, subrayado y la huelga). Además, usted puede elegir una alineación de texto de configuración, insertar numeración y viñetas, aumentar o disminuir sangría, incluir tablas e hipervínculos.

Si lo desea, también puede seleccionar un color de fondo para el texto, el párrafo y el editor.

Para ayudarle en su escrito, Marte Portátil viene con un corrector ortográfico integrado, con más de 25 diccionarios disponibles, así como con una función de autocorrección. Los documentos también se pueden organizar con facilidad, incluyendo virtud de diferentes carpetas, llamado "Cuadernos". Estas pueden ser fácilmente creados y gestionados.

El software permite el archivo de exportación en virtud de varios formatos como RTF, FVR, PDF, TXT y HTML. Marte Notebook también soporta una fuerte cifrado de base de datos.

La aplicación viene con un par de opciones de personalización, tales como la capacidad para cambiar el software de la piel de las diversas opciones disponibles. El software es compatible con un par de configuraciones de idioma, como el inglés, polaco, alemán, español y francés.

También, este programa es portable, lo que significa que no necesariamente necesita instalación.

Todos en todos, Marte Notebook es una buena alternativa a las opciones más costosas por ahí. Viene con una amplia gama de funciones que debe satisfacer sus necesidades. Por primera vez los usuarios no deberían tener problemas en encontrar todo lo que este software tiene para ofrecer, gracias a los rasgos comunes compartidos por la mayoría de los editores.