Express Talk (formerly Express Talk VoIP Softphone) 4.35 Crack + Activation Code Download

Express Talk es una aplicación que hace uso de la Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) con el fin de ayudarle a comunicarse con otras personas mediante el uso de la computadora como un teléfono.

Es un softphone que hace uso de cualquier puerta de enlace de VoIP proveedor y ofrece una amplia gama de características y funciones de ajuste tanto para el hogar y la oficina. Usted puede hacer llamadas de PC a PC o de cualquier estándar de los teléfonos SIP compatible. Si ofrece soporte para hasta 6 líneas, la llamada en conferencia y transmisión, grabación de llamadas y muchas otras funciones básicas.

Express Talk (formerly Express Talk VoIP Softphone) Crack With Keygen 2020

Download Express Talk (formerly Express Talk VoIP Softphone) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1364 3.2
Cuenta de descargas 31906
Tamaño del file 684 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

La aplicación se puede configurar para que se ejecute detrás de Nat y firewalls que utilizar UPnP y métodos de ATURDIMIENTO. Se permite el uso de la tecnología GSM, G. 711 uLaw, G. 711 aLaw PCM y de los códecs de audio y puede ser usado con micrófonos, auriculares y altavoces.

Express Talk muestra una interfaz fácil de usar que hace que sea muy accesible a todo tipo de personas. En su ventana principal tiene una generosa marcador en tamaño, junto con botones de acceso rápido para la agenda y funciones tales como la retención, transferencia, conferencia, intercomunicador registro de silencio y no molestar.

Las entradas de la agenda puede ser personalizado con detalles tales como el nombre del contacto, el hogar, el trabajo y los números de teléfono móvil, así como la dirección de correo electrónico. Entonces usted tiene todas las entradas pulcramente ordenados en una tabla en caso de que necesite una pieza específica de información.

Express Talk también le permite ajustar el volumen del micrófono y altavoces o auriculares directamente desde la ventana principal, por lo que en caso de que usted tiene un tiempo difícil oír a la otra persona o por el contrario, que fácilmente se puede arreglar.

Como muchos otros softphones, este viene con los accesos directos de teclado que puede utilizar para marcar o volver a marcar un número, colgar, contestar o rechazar una llamada que son muy útiles para el trabajo de situaciones en las que debe moverse con rapidez.

Además de lo descrito anteriormente, Express Talk poseen muchas otras práctico y útil softphone funciones que están a la espera para que usted intente.