MakerWare 2.4.1.24 Crack + Activation Code Download 2020

Ahora es posible crear un 3D de la representación física de cualquier diseño en un equipo con la ayuda de impresoras especializadas. No hace falta decir que los dispositivos requieren que los programas adecuados para transmitir adecuadamente los datos necesarios, y MakerWare es el tipo de aplicación que usted necesita para imprimir con tu impresora MakerBot.

La aplicación no se tarda mucho en instalar y se puede comprobar a continuación, el conjunto de características. La ventana inicial le permite elegir varias relacionadas con la impresora elementos, después de lo cual se coloca directamente sobre el lienzo. La aplicación en general el diseño es limpio, con modernos elementos que componen la interfaz, y una generosa interactivo sección de vista previa.

MakerWare Crack + Activation Code Updated

Download MakerWare Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
905 4.7
Cuenta de descargas 9008
Tamaño del file 90.9 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que esta aplicación no está pensada para que puedas crear los objetos, sino más bien para ayudar a uno de ellos y de impresión. Huelga decir que un MakerBot impresora es necesario para ser capaz de generar el resultado real. Por otro lado, la aplicación se puede utilizar de forma independiente en caso de que usted sólo desea preparar el proyecto para la impresión.

Usted puede comenzar a partir de una variedad de diferentes formatos de archivo, tales como OBJ, STL, o COSA. El objeto es colocado dentro de la pantalla virtual que representa la impresora límites. Varios objetos pueden ser incluidos en el proyecto e incluso se trasladó a su alrededor.

Aunque no hay ningún objeto directo de manipulación de opciones, usted puede mover, rotar, e incluso la escala de los objetos para que encaje perfectamente en la impresora de la bahía. Cuando esté listo, usted puede elegir para crear el proyecto, dado que la impresora está conectada a su PC.

Por último, pero no menos importante, la opción de exportación, se abrirá una ventana de configuración de preparar adecuadamente el nuevo archivo. Usted tiene que elegir la impresora de destino, el material, la resolución, así como algunas opciones avanzadas como el perfil y MakerBot Segmentación de datos de configuración en términos de calidad, control de la temperatura y de la velocidad.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el MakerWare Serial es una aplicación confiable que le ayuda a usted perfectamente visualizar y organizar los objetos que estás a punto de imprimir con una impresora 3D.