Telist Pro 6.0.36 Crack With Serial Key

Telist Pro es una sencilla e intuitiva aplicación diseñada para proporcionar una manera fácil de agregar y manejo de la información acerca de los contactos personales y comerciales, junto con la capacidad para enviar mensajes instantáneos o directamente charlar con ellos. También dispone de una tarea y la nota del administrador para mantener un seguimiento diario de los acontecimientos y plan de cumpleaños.

Se envuelve en una bien organizada y fácil de usar interfaz que muestra en el lado izquierdo del panel de la barra de búsqueda y la lista de contactos. A la derecha, usted puede fácilmente acceder a la charla y funciones de SMS.

Telist Pro Activation Code Full Version

Download Telist Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
741 4.3
Cuenta de descargas 7126
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win All

Al ejecutar el programa se recomienda establecer una cuenta de usuario mediante la introducción de un alias y una contraseña, y para tener acceso a todas las funciones. Los mismos campos que son necesarios para hacer otra cuenta, pero esta vez usted puede establecer permisos.

Para crear un nuevo registro, usted tiene que llenar la información detallada, como el nombre completo, empresa, números de teléfono, dirección de correo electrónico, junto con Skype nombre de usuario, fecha de nacimiento, dirección, dirección de grupo (por ejemplo, la universidad, cliente, proveedor, familia, amigos), y notas opcionales.

La imagen de perfil puede ser insertado desde el ordenador en los formatos BMP, GIF, JPG, WMF o ICO formatos. Cada persona recibe un icono relacionado con la categoría seleccionada. Importación de listas de Telist y MSN Messenger es posible.

Telist Pro Serial le permite saber lo que los cumpleaños se avecinan en los próximos diez días. Más, usted puede agregar una asignación por escrito una descripción, así como la elección de una fecha y hora y un intervalo de repetición. La configuración se puede modificar desde el menú de "Opciones", como el primer plano y el idioma de la interfaz, el sonido de las notificaciones, y la ubicación de la base de datos.

Las notas se abre en una nueva ventana pequeña, donde el fondo y color de texto junto con los tipos de letra y estilos puede ser cambiado fácilmente. Si usted no desea que alguien más para acceder a ellos, puede establecer una contraseña. Para entregar un mensaje instantáneo a todo lo que tiene que hacer es seleccionar la persona deseada, escribir el contenido y simplemente pulsa el botón de enviar.

La conclusión es que Telist Pro es fiable y sencillo programa que es muy útil cuando usted desea agregar, guardar y organizar las listas de contactos, manejar las asignaciones de tareas y notas, así como enviar correos electrónicos.