Daily Note for Windows 10/8.1 2.4.0.0 Crack With Activation Code Latest 2020

Las entradas del diario han sido uno de los más importantes de la práctica a partir de sus raíces en el pasado de la tradición literaria, en la que jugó un papel esencial en el análisis personal. Con el mundo que se mueve hacia los recursos digitales, el interés de la gente, desplazan a sus virtuales versiones, el fomento de los individuos para crear revistas, para adaptarse a todos los gustos.

Diario de Nota para Windows 10/8.1 puede ser incluido en la categoría de simple los diarios, como se trata ligero en medio de funciones, para ofrecerle un sencillo método para registrar sus recuerdos, y llevar un registro diario de los encuentros.

Daily Note for Windows 10/8.1 Crack With Activator Latest 2020

Download Daily Note for Windows 10/8.1 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
621 3.0
Cuenta de descargas 5209
Tamaño del file 49.3 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta se descarga y se instala a través de la Tienda, que requiere de un solo empuje de un botón, y no ocupa mucho espacio en el disco. Además, no necesita componentes adicionales de trabajo. Se envuelve en un paño limpio y primaria de la interfaz de adoptar el estilo de un cuaderno llano, la visualización de dos páginas del diario.

Lamentablemente, no ofrece ninguna opción para sincronizar los datos con Microsoft OneDrive o de otro personal de la cuenta, ni ofrece un modo de protección, para mantener en privado las notas de leer y modificar. Además, la muestra diario habituales, no dejando lugar para la interfaz y personalización visual. Todo lo que tienes que hacer es escribir en sus pensamientos e ideas, ya sea a mano o pegar texto de otro documento.

Un agradable tacto es la habilidad para escribir varios borradores pulsando la flecha siguiente, así como navegar a través de ellas usando los botones de navegación. Para las siguientes fechas, el día que se muestra en la parte superior. Además, el uso de la ficha calendario, usted es capaz de ver registran las entradas y seleccione un día específico. Los datos no pueden ser exportados, ni copia de seguridad y restaurar.

Tomando todo en cuenta, Diario de Nota media y básica de la toma de notas de diario, solo apto para aquellos que prefieren un simple diario para escribir agitados días y memorables encuentros.