GetPDF Encryptor Decryptor 3.02 Crack With Serial Key Latest 2020

GetPDF Encriptador de Decryptor es un pequeño y fácil utilizar el programa. Se crea la posibilidad de cifrar y descifrar los archivos PDF, permitir o no permitir las diferentes acciones dentro del archivo, todos con el uso de diferentes métodos de cifrado por tanto, el usuario y el propietario.

Inmediatamente después de añadir los archivos PDF que se deben cifrar o descifrar, el programa ofrece algunas fichas donde los archivos pueden recibir diferentes detalles, tales como autor, título, tema y palabras clave. Debajo de ellos, la aplicación muestra un par de detalles del archivo PDF, al igual que su tamaño, número de páginas, tamaño de papel y cuando el documento ha sido modificado.

GetPDF Encryptor Decryptor Crack + Serial Key (Updated)

Download GetPDF Encryptor Decryptor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
602 4.0
Cuenta de descargas 9710
Tamaño del file 919 KB
Sistema Win All

Con esta aplicación, los archivos se pueden cifrar y descifrar y, al mismo tiempo, establecer dos contraseñas diferentes, para que el Usuario y el Propietario. El programa tiene muchas opciones para elegir cuando se trata de el método de cifrado. Específicamente, los métodos son: 40-bit RC4, 128-bit RC4, 128-bit AES, 256-bit AES y LV-bit RC4.

GetPDF Encriptador de Decryptor ofrece un par de opciones, al cifrar un archivo, para permitir o no permitir ciertas acciones. Cuando el propietario no es capaz de tomar ciertas acciones, la impresión de que el archivo puede ser completado por saber la contraseña de usuario. Más aún, para permitir a imprimir el archivo, se puede establecer en alta o baja resolución. Al lado de ésta, hay muchas otras posibilidades que puede ser activada o desactivada antes de cifrar los archivos, tales como cambios en el documento, el contenido de la copia y extracción, de autoría de los comentarios y los campos de formulario, firma y rellenando los campos del formulario, de accesibilidad al contenido y en el documento de la asamblea.

En conclusión, GetPDF Encriptador de Decryptor es un software fácil de usar, con una interfaz fácil de usar que ofrece suficiente métodos de cifrado y descifrado de los métodos, para que el usuario y el propietario del archivo PDF.