A-PDF Preview and Rename 3.2.0 Crack With Serial Key

Ser capaz de manejar una amplia gama de archivos PDF (Formato de Documento Portátil) de los archivos no es siempre una tarea fácil, especialmente cuando estos documentos no cuentan con el mismo contenido.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios a simplificar el proceso es UNA vista previa de PDF y cambiar el nombre, diseñado específicamente para aquellos que necesitan para gestionar una gran cantidad de documentos PDF al mismo tiempo.

A-PDF Preview and Rename Activation Code Full Version

Download A-PDF Preview and Rename Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
712 3.5
Cuenta de descargas 6706
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win All

El propósito principal de esta aplicación es permitir a los usuarios cambiar el nombre de sus archivos PDF basados en su contenido, sino que también permite a los usuarios realizar más modificaciones a sus documentos.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden obtener una vista previa de que sus archivos PDF antes de cambiar el nombre de ellos, así como para asegurarse de que el realizar esta acción en línea con el contenido de los documentos seleccionados.

La aplicación permite a los usuarios seleccionar los textos que se consideran más relevantes para sus archivos PDF y, a continuación, cambiar el nombre de los documentos basados en lo que está incluido en la selección.

El software puede ser utilizado para el procesamiento de todo tipo de documentos Pdf, incluidos los más explorados, cortesía de sus características de OCR. Por lo tanto, se puede reconocer texto en áreas específicas, y se puede cambiar el nombre de los documentos basados en texto.

Los usuarios pueden agregar o editar los metadatos de que sus archivos PDF con la ayuda de esta aplicación, y también es capaz de procesar varios documentos al mismo tiempo. Además, la herramienta permite a los usuarios procesar los archivos que presentan texto en la mitad de una docena más idiomas, aparte del inglés.

Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que la utilidad es ágil, siendo capaz de cargar varios archivos PDF y para reconocer el texto de una determinada zona de OCR casi al instante. No requiere una gran cantidad de recursos del sistema para ofrecer un alto rendimiento.

Con todo, UNA vista previa de PDF y cambiar el nombre es un potente, pero fácil de usar aplicación para la vista previa de los documentos PDF y cambiar el nombre en base a su contenido. Viene con soporte para múltiples idiomas para OCR operaciones, y también cuenta con capacidades de procesamiento por lotes.