Go2PDF 3.5 Crack + Serial Key (Updated)

Go2PDF es una herramienta de software que puede convertir cualquier aplicación imprimible en un archivo PDF, si estamos hablando de imágenes, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones u otros tipos de archivos. Puede ser fácil de trabajar con.

Una vez instalado, puede acceder a la impresora virtual de PDF desde el "Panel de Control" de la zona, y añadir archivos a la lista mediante el uso de la 'arrastrar y soltar' método.

Go2PDF Crack + Keygen Download 2020

Download Go2PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1033 4.2
Cuenta de descargas 15056
Tamaño del file 653 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008 64 bit, Win Server 2012

La cola de archivo muestra el nombre, el estado, propietario, número de páginas, tamaño, fecha de presentación, junto con el puerto para cada entrada. Al establecer el directorio de salida y el nombre de archivo, usted puede proceder con el procedimiento de conversión. El procesamiento de varios elementos al mismo tiempo es posible.

Go2PDF Serial ofrece a los usuarios varias opciones de configuración acerca de la configuración de página, fuentes incrustadas, las opciones de PDF y control de acceso. Por ejemplo, usted puede seleccionar el tamaño de papel, orientación, resolución, escalado, unidad de medida y nivel de calidad. Pero también puede editar los metadatos de PDF, que permitan, de forma automática el modo de salida después de establecer la carpeta de destino predeterminada, seleccione el PDF de compatibilidad de versión, así como proteger con contraseña los documentos y establecer los permisos (por ejemplo, permitir la modificación o documento de la asamblea).

La conversión de PDF programa utiliza una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y acaba rápidamente una tarea sin congelación, se estrellan o mostrar cuadros de diálogo de errores; no hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra prueba. Los novatos deben estar complacido por la simplicidad de la tarea proporcionada por Go2PDF, mientras que los usuarios experimentados pueden jugar con los parámetros configurables.