TIFF to PDF 1.0.0.1 Crack With Activator 2020

TIFF to PDF es una aplicación básica diseñado para ayudarle a convertir TIFF imágenes en documentos PDF. No contiene ninguna de las opciones avanzadas de configuración o parámetros, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios, incluyendo a aquellos con menos experiencia con la foto de herramientas de conversión.

La configuración de esta utilidad es una veloz tarea que requiere de un mínimo de asistencia al usuario. Una vez más, que son recibidos por una interfaz gráfica de usuario sencilla que consta de una gran ventana que muestra todos los ajustes proporcionados por la aplicación.

TIFF to PDF Crack + Activator Updated

Download TIFF to PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
625 4.7
Cuenta de descargas 6810
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por desgracia, el procesamiento por lotes no es compatible, por lo que están limitados a la conversión de un archivo a la vez. Después de señalar la fuente de imagen TIFF, usted puede obtener una vista previa en la ventana principal de tamaño completo, zoom in y zoom out, así como seleccionar el tamaño de la vista previa, que van desde 25% a 200%.

Además, usted puede saltar a una página específica si el archivo TIFF de múltiples disponibles, hallar el número total de páginas, e indicar el directorio de salida y el nombre del archivo PDF para iniciar el procedimiento de conversión. Esta tarea no debe tomar mucho tiempo (dependiendo de el tamaño de el TIFF), y el programa muestra un cuadro de diálogo en el final para informarle de si o no el trabajo fue exitoso. No hay ningún otro notable opciones disponibles aquí.

La herramienta de software funcionó sin problemas a lo largo de nuestra evaluación, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Como era de esperar, tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM.

Por otro lado, TIFF a PDF, sólo contiene las opciones básicas para novatos y no avanzadas de personalización de la configuración para los usuarios más experimentados. Por ejemplo, no es posible convertir varios archivos TIFF al mismo tiempo, editar los metadatos de PDF, o proteger con contraseña los archivos Pdf.