WinPDF 2.02 Build 256 Crack + Activator

Mientras que algunos programas te permiten convertir archivos a PDF, otros no tienen esta función. WinPDF es una luz herramienta que puede compensar este problema.

El software se instala como una impresora virtual llamada "Easy PDF Creator". De esta manera, usted incluso no tiene que preocuparse de averiguar una complicada interfaz.

WinPDF Crack With Keygen

Download WinPDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1740 3.6
Cuenta de descargas 19095
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es "print" el archivo que desea convertir a PDF, sin importar si es un formato de texto o una imagen.

Haciendo esto, usted puede también tener acceso a la normal de las opciones de impresión, al igual que con cualquier otra tarea similar. Por lo tanto, puede escalar el archivo de ajuste a la página, seleccione un tamaño de página, seleccione una orientación (horizontal o vertical), establecer los márgenes y definir la calidad de la imagen.

La aplicación requiere de una última entrada de su parte: nombrar el archivo. Usted puede guardar el PDF a cualquier directorio que desee, simplemente la navegación de tu equipo, si el valor predeterminado de la carpeta no estaba a su gusto.

Los archivos resultantes de apoyo a vivir hipervínculos, imágenes incrustadas, fórmulas matemáticas, tablas y cualquier tipo de símbolos. Además, puede cifrar los archivos y añadir protección por contraseña.

Otra característica útil de esta pequeña utilidad es la capacidad de convertir varios archivos a la vez, seleccionando un montón de archivos y de impresión a la vez. Sin embargo, todavía es necesario el nombre de cada archivo de forma individual y pulse el botón "Guardar".

Todos en todos, WinPDF Serial es una útil herramienta con un muy bajo impacto en el equipo de recursos de la CPU. La aplicación es fácil de utilizar gracias a la falta de interfaz.