quickMemorizer 1.1 Crack + Serial Number Updated

Si alguna vez fui para el proceso de memorización de diferentes textos de poemas cortos a las grandes composiciones, entonces usted sabe lo difícil que puede ser para recordar todo. La mayoría de nosotros tratamos de encontrar diversos métodos para efectuar la operación mucho más fácil, pero terminamos perdiendo el tiempo y el aprendizaje de nada. El Internet está lleno de diversos programas que pretenden ayudar a memorizar todo más rápido, pero en realidad, ¿cuántos elevar a la tarea?

quickMemorizer es una pequeña pero potente aplicación diseñada para ofrecer una suite de diferentes estilos de aprender rápidamente y el proceso de varios textos de una manera sencilla y eficiente. Ofrece varios práctico de los métodos, como la primera letra y los espacios en blanco, cubierta de texto o codificar palabras. La interfaz es intuitiva y fácil de aprender, que consiste en un único panel, similar a una tablet, con todas las opciones apostado en una sencilla barra de herramientas en el lado derecho de la ventana, un visor de texto y los modos en la parte inferior.

quickMemorizer Crack Full Version

Download quickMemorizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
581 4.5
Cuenta de descargas 4839
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

La aplicación es portable, lo que significa que se puede copiar a un externo de la pluma y puso en marcha sin necesidad de instalación previa y sin esfuerzo desde cualquier ordenador. Al pasar el puntero sobre cada función, se mostrará su función. Usted puede insertar fácilmente los archivos nuevos en la base de datos de pegar el contenido y dar de él un título. Todos los registros se pueden ver en la sección de colección.

La fuente puede ser el aumento y la disminución en un momento dado, los colores para todos los componentes se pueden cambiar desde la configuración, junto con la fuente. El primer método que se muestra todo el texto tal como fue originalmente introducido, mientras que los demás, ya sea ocultar palabras específicas de la vista, en fin para que usted pueda adivinar ellos, o mezcla de las palabras y letras por lo que se puede predecir. La oferta de regulador, cuando se activa, los spreads de los términos de manera más uniforme en lugar de ser mezclados al azar. Dependiendo de la modalidad elegida, el control deslizante muestra más o menos palabras.

Tomando todo en consideración, quickMemorizer Serial es un fiable y un programa educativo que es muy útil para aquellos que desean una rápida y fácil de memorizar textos diferentes para los exámenes, presentaciones o reuniones de elegir el método deseado que mejor los representa.