gTasks HD for Windows 8 1.3.2.65 Crack Plus Activation Code

gTasks HD para Windows 8 es una interfaz intuitiva y fácil de usar diseñada para proporcionar un simple y sencillo método para agregar y manejar las actividades diarias, personales o tareas de trabajo, y colocarlos en el orden que desee.

La configuración se realiza a través de la Store, el app no toma mucho espacio en el disco duro, ni deja ningún tipo de rastro después de la eliminación. Se envuelve en un moderno y auto-explicativa de diseño que muestra las categorías en el lado izquierdo de la ventana, mientras que a la derecha están todos los contenidos de las tareas o los campos requeridos.

gTasks HD for Windows 8 Crack With Activation Code Latest 2020

Download gTasks HD for Windows 8 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
640 3.1
Cuenta de descargas 5676
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit

Una gran ventaja en comparación con otras herramientas similares, es la opción para sincronizar los datos con Microsoft o cuentas de Google, lo que es más fácil para recuperar los elementos. Los grupos se estructuran en dos áreas, el hogar y el trabajo quehaceres de la casa y organizada sobre la base de la fecha y niveles de terminación. Usted puede agregar nuevas listas para el panel.

Al hacer un nuevo registro, usted tiene que llenar en el título, la fecha de vencimiento, de periodicidad (diaria, semanal, mensual), el intervalo de tiempo de recordatorio, notas opcionales, y el grupo a que corresponde. Por encima de ellos, usted tiene la opción de ordenar por fecha, título, o manualmente, arrastrando y soltándolos. Para finalizar una actividad, simplemente marque el círculo junto a ella, lo que la hace ser de color gris, y se añade a la lista completa.

A partir de la configuración, puede deshabilitar las tres funciones, tales como la sincronización automática, recordatorio, y el live tile predeterminado. Lamentablemente, no hay opción para cambiar el color de la interfaz y de la fuente, o elegir el sonido de la alarma.

La conclusión es que gTasks HD es un confiable y accesible programa que viene muy bien para aquellos que les gusta crear tareas para administrar eficientemente su actividad, y colocarlos en una lista personalizada para facilitar la búsqueda. También cuenta con sincronización con Microsoft y cuentas de Google.