Advanced Find and Replace 8.1 Crack + Activator Download

Buscar y Reemplazar avanzado es una poderosa herramienta desarrollada para la búsqueda de documentos y reemplazar palabras o más líneas de texto.

El as en la manga es la habilidad para trabajar no sólo con documentos de texto, sino también con las páginas web (HTM, HTML, ASP y ASPX formatos) y los archivos de Microsoft Office (DOC y DOCX extensiones).

Advanced Find and Replace Keygen Full Version

Download Advanced Find and Replace Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1067 2.9
Cuenta de descargas 11041
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Hay tres herramientas principales, todos ellos integrados a la derecha en la ventana principal: buscar texto, reemplazar una línea de texto o por lotes reemplazar contenido.

Independientemente de la opción que elija, se le permite jugar un poco con los ajustes, incluidos los filtros de preocupación que el proceso de búsqueda. Te permite, por ejemplo, a la entrada no sólo la consulta de búsqueda, pero también el tamaño del archivo, nombre de archivo longitud y la modificación de los tiempos.

Cuando se trata del texto de la sustitución de la acción, hay varias acciones, como sigue: reemplazar, insertar antes, entre o después, eliminar, insertar la parte superior o inferior y cíclico reemplazar en el archivo.

Hay un montón de opciones, la que una vez más subrayar que Buscar y Reemplazar Avanzado es verdaderamente un producto completo. Usted puede personalizar cada uno de los mencionados tres herramientas, pero también a la configuración de la vista previa y las características de copia de seguridad.

Buscar y Reemplazar avanzado no requiere de conocimientos avanzados de informática, pero sólo un poco más de atención cuando la configuración de su cuenta. Si usted es un novato sin embargo, estás muy recomendable para tener una mirada en el completo manual de ayuda incluido en el paquete.

Para resumir, Buscar y Reemplazar Avanzado es bastante una pieza útil de software que funciona impresionantemente rápido y se lleva bien con cada versión de Windows por ahí. También ofrece soporte multi-idioma y pieles para un aspecto personalizado.