PDF to PNG Converter 1.2 Crack & Activator

PDF to PNG Converter es una sencilla aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudarle a convertir archivos PDF a formato de archivo PNG.

Que son recibidos por un sencillo diseño que le permite arrastrar y soltar los documentos directamente en la ventana principal. La herramienta también implementa un Explorador-como el diseño que le ayuda a navegar a lo largo de toda la computadora para los archivos Pdf.

PDF to PNG Converter Crack & Serial Number

Download PDF to PNG Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
662 3.0
Cuenta de descargas 5439
Tamaño del file 592 KB
Sistema Win All

El programa te permite añadir el contenido de una carpeta entera y es capaz de procesar subcarpetas. Además, puede guardar la lista con un elemento PDF a archivo de texto sin formato para que puedas cargar en sus proyectos a futuro. Puede eliminar archivos de la lista o borrar todo el espacio de trabajo con un solo clic.

Convertidor de PDF a PNG da la posibilidad de especificar el directorio para guardar, almacenar los convertidos de los elementos en la misma carpeta que el de entrada, y abrir el directorio de salida al final del proceso de conversión.

Lo que es más, usted puede ajustar la resolución y establecer el perfil de color preferido (24-, 8-, o de 4 bits, el modo de color o gris de 8 bits modo). Lote de acciones que pueden ser empleadas para el procesamiento de varios elementos al mismo tiempo.

Las pruebas han demostrado que el Convertidor de PDF a PNG lleva a cabo el proceso de conversión de forma rápida y ofrece muy buenos resultados. Se lo come de una moderada hasta una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizada.

Todas las cosas consideradas, PDF a PNG Converter viene equipado con varias características útiles para ayudarle a crear imágenes de archivos PDF. Es rápido y eficaz, y puede ser configurado por novatos y profesionales por igual.