A-PDF Image to PDF 5.1.6 crack/keygen

A-PDF Image to PDF es una aplicación con bastante auto-explicativo título - que le permite convertir archivos de imágenes a documentos PDF. La herramienta puede ser usada fácilmente por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Las imágenes pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

A-PDF Image to PDF

Download A-PDF Image to PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
850 3.8
Cuenta de descargas 8945
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

En la lista que usted puede comprobar fuera de la ruta de origen, la resolución y los DPI de cada imagen. Todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y continuar con la tarea de conversión.

Además, puede configurar la configuración de la página (por ejemplo, el tamaño, la orientación, los márgenes, el diseño, la posición de la imagen), personalizar la imagen (rotación, efecto, de salida, de remuestreo, compresión) y agregar marcadores.

En la parte superior de eso, usted puede editar los metadatos (por ejemplo, título, asunto, autor), establecer contraseñas y permisos, aplicar marcas de agua, configurar la configuración de FTP, y otros. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

El software de conversión de PDF requiere una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una buena calidad de imagen. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. También hay una completa documentación de usuario con las instantáneas disponibles. Recomendamos A-PDF Image to PDF Serial para todos los usuarios.