A-PDF AutoMail 2.9.2 Crack + Keygen Updated

A-PDF AutoMail es una aplicación que proporciona a los usuarios la posibilidad de enviar fácilmente múltiples archivos PDF a cualquier número de destinatarios, siempre y cuando la dirección de correo electrónico de estos receptores se encuentran en los archivos Pdf que desea enviar.

La herramienta ha sido diseñada principalmente para aquellas personas que necesitan documentos de correo electrónico a un gran número de personas y elimina la necesidad de hacerlo manualmente. Siempre que el destinatario direcciones de correo electrónico son parte de la PDF del texto o propiedades, esta utilidad puede automatizar la tarea y puede salvar a la gente un montón de tiempo.

A-PDF AutoMail Crack & License Key

Download A-PDF AutoMail Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
724 3.4
Cuenta de descargas 6458
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win All

Cortesía de un PDF de contenido de texto de función, la aplicación de ca extraer las direcciones de correo electrónico de los archivos seleccionados, así como varias piezas de texto que luego pueden ser utilizados para el correo electrónico del asunto o en el cuerpo.

La aplicación puede tomar ventaja de la PDF del archivo de propiedades para añadir el correo electrónico de los destinatarios, a condición de que el correo electrónico no está presente en el texto. Por lo tanto, elimina la necesidad de abrir cada archivo PDF con el fin de copiar la información del destinatario y pegarlo en un cliente de correo electrónico.

El software permite a los usuarios una vista previa de todos los extrae direcciones de correo electrónico, así como el cuerpo del mensaje y el asunto. Además, los usuarios pueden modificar todas estas piezas de información, siempre que no estén en línea con sus necesidades.

El programa viene con soporte para instalar clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook, y para SMTP (Simple Mail Transfer protocol) Protocolo de Internet, servidores de correo electrónico, por lo que es fácil para los usuarios para enviar automáticamente los archivos PDF seleccionados a sus receptores específicos.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden aplicar una serie de restricciones de seguridad a sus documentos PDF, incluyendo los permisos de usuario y contraseñas. Por lo tanto, los usuarios pueden restringir la impresión, extracción de contenido, y la edición de sus archivos Pdf antes de enviarlos.

Todos en todos, A-PDF AutoMail Serial es un rápido, fácil de usar aplicación que puede ser utilizada para enviar automáticamente los archivos PDF a diferentes destinatarios, siempre y cuando estos documentos incluyen los destinatarios de las direcciones de correo electrónico. Cuenta con una interfaz intuitiva y puede también ser usado para asegurar la salida de los archivos PDF.